Twitter para Android ahora es más iOS

twitter para android es ahora más iOS

 

Salto de calidad con pequeños retoques.

No se puede decir que la actualización de Twitter haya dado un salto de calidad. Ni siquiera que tenga grandes nuevas funcionalidades. La empresa mes a mes nos sigue negando la posibilidad de multiusuario, es decir, varios usuarios para una misma cuenta. ¿Es importante? Por supuesto. En plena era digital, no entiendo como un servicio como Twitter niega la posibilidad de que varios usuarios gestionen una sola cuenta. Es más, yo para mi cuenta @Androidealmando (Twitter y Telegram) usaría multiusuario para que más de uno pudiera ayudarme a mantener las noticias. Pero sin eso, me niego a compartir la cuenta con gente que me la puede liar. Pero bien, en cuanto a lo que nos ocupa, el diseño. Me extiendo en otros temas porque tampoco hay mucho que comentar. En iOS la interfaz de Twitter era más pulida y ahora Android adopta un poco esa sencillez, pero elegancia. Poco más que añadir al respecto.

 

Los cambios de la nueva versión Twitter.

Los cambios pasan por el comentado respecto al aspecto. Se ve acentuado por el uso de una nueva tipografía que es agradable a la vista. Cuando usas mucho una cosa, un ligero cambio se nota y lo percibimos de manera agradable (siempre que sea ligero retoque y no modificación). La aparición de nuevos iconos, que como digo es un ligero retoque y no quedan modificados en sitio o acción, son más agradables. Se ha rebajado la intensidad de los colores, otra cosa que se nota. Personalmente poco porque uso el tema Dark con lo cual…, me da un poco igual, pero vamos, que lo sepáis. Seguramente lo que más notamos y destacamos es el tema de los iconos. Realmente es un cambio mínimo pero que le ha dado una mejora sustancial. Los iconos son muy sencillos e intuitivos y eso se nota y se agradece.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/06/cambios-twitter.jpg’ attachment=’11928′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Conclusiones AAM sobre Twitter para Android es ahora más iOS.

Lo dicho. Pequeño cambio, pero agradable. En cuanto a mejoras nada y menos. Las pocas que incluyen no nos supone un gran cambio, aunque se agradece de vez en cuando perfilar con pequeños detalles la aplicación. Lo que comentaba. El cambio que todo el mundo espera es el multiusuario y pese a que hace años que se habla de ello no se concreta. Poco tiene que ofrecernos de nuevo una aplicación que no mejora con el paso del tiempo. Quizás no puede mejorar o quizás sus creadores no saben hacerla mejorar. Yo seguiré usando Telegram para leer los mensajes que me interesan de Twitter. No me dan suficiente para entrar en la aplicación y Telegram con el Bot que tengo configurado para seguir las cuentas más importantes de Twitter me ofrece mucho más.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: