Usuarios AMD indignados con Microsoft por estropear sus PC

Usuarios AMD indignados con Microsoft por estropear sus PC

 

Las prisas nunca son buenas consejeras.

Pues anda el rio revuelto entre AMD y Microsoft. Las alarmas han sonado cuando en masa los usuarios de ordenadores con AMD reportaban el mismo fallo. Concretamente que sus ordenadores quedaban inservibles desde la actualización. Al ver el revuelo que se estaba montando, AMD no ha tardado en pedir explicaciones a Microsoft que tiraban balones fuera. Al final han tenido que claudicar y asumir que eran los responsables del error grave. Bueno, en verdad tampoco ha sido tan grave ya que después de varios reinicios de fallo de sistema, la actualización se eliminaba sola y se supone que todo volvía a la normalidad. Pero ya me veo a más de uno blanco como la nieve ante semejante error. Es por eso que Microsoft ha confirmado la retirada del parche KB4056892 causante del problema.

 

Peor el remedio que la enfermedad.

Es cierto que ha cundido el pánico de manera generalizada ante Meltdown y Spectre. La gente ha entrado en pánico masivo y es por eso que Microsoft se ha apresurado a ofrecer una solución. Para que nos vamos a engañar. Ser los primeros o lo más rápidos es algo por lo que muchos luchan ante un problema así. Pero vamos, quizás deberían haber pensado en tomar precauciones y hacer todas las comprobaciones necesarias y ver que en equipos AMD la medicina que le estaban dando era para osos y no para gatitos. Con ese símil no estoy intentando poner a Intel como mejor que AMD, ¿o sí? Bueno da igual.

 

El parche queda suspendido hasta nuevo aviso.

Desde Microsoft han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que han retirado el parche por el problema que estaban creando, pero que están trabajando a toda máquina para intentar reestablecer lo más rápidamente posible el parche y de esa manera darle un poco más de protección a los usuarios. Pero bueno, el mal ya está hecho y veremos si ahora hay reclamaciones por alguna de las partes ante el problema que han ocasionado. Recordar que el parche en cuestión estaba dando problemas en equipos AMD con Windows 10. El resto de versiones están a salvo del error ocasionado por Microsoft.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario