Usuarios siguen sin datos en FreedomPop

sin datos en freedompop

Un problema que dura demasiado.

Soy usuario de FreedomPop. ¿sorpresa? Que pasa, ¿no puedo tener una línea con una empresa a la que le tengo ganas? Es empresa enemiga. Los que seguís el blog, ya sabéis que desde el momento que decidieron introducir un servicio por el cual por un “módico” precio mensual te bloqueaban la publicidad…, ya son enemigos. Se la tengo jurada, y sé que no es ético decirlo, pero me da igual. Siempre tendré un hueco en mi blog para disparar contra alguno de sus errores, y estas semanas la están liando. Ya comentamos hace unos días que FreedomPop estaba teniendo problemas con la red y que muchos usuarios estaban reportando problemas.

¿Qué sucede exactamente?

Pues FreedomPop como otras empresas OMV, usan redes prestadas. En su caso trabajan con tres, y parece que el problema viene con el servicio prestado de Orange. Hasta que se soluciona, están ofreciendo una solución temporal, provisional o como queráis llamarlo. ¿En qué consiste? Pues bien, este es el punto donde sale el demonio que llevo dentro y digo que no voy a dar la respuesta porque no me interesa contentar a los clientes de una empresa que va en contra de mi negocio. Ellos ofrecen bloqueo de publicidad a cambio de dinero, y yo no voy a colaborar en hacer llegar la solución de su problema.

A caballo regalado…, mala cara y poco más.

Ahora entramos en la parte moral. ¿Es serio que una empresa esté ofreciendo un servicio deficiente por muy gratis que sea? Yo soy de los que piensa que no. Llevan tres semanas con un problema de servicio, eso no debería estar permitido. Pero también tengo que decir que toda esta polémica me resbala bastante. Soy uno de esos clientes de FreedomPop que debe estar afectado por el problema. Hablo en hipótesis porque pese a que tengo servicio con ellos y lo uso, no tengo ni la tarjeta puesta. Solo uso su número, nada más. No tengo ni la aplicación que necesitas para hablar, ni la tarjeta puesta en el terminal. Tengo WhatsApp y Telegram y no quiero nada mas de ellos.

Un email de soporte ante el problema.

Entiendo que soy uno de los afectados porque me han enviado un correo explicando el problema que tienen y como solucionarlo. Les honra, para que nos vamos a engañar. Pero el tema es que como siempre he tenido claro que era un servicio muy secundario, me daba igual todo. Quería el número que me dieron previo pago de los gastos de envío. Por cierto, el número que me han dado me gusta mucho y no descarto portarlo a otra compañía si se ponen las cosas feas y si se puede, que lo desconozco. Así que, si estás afectado por el problema, tiene solución.

Conclusiones AAM.

Tengo claro que esto no va a ser eterno. Seguro que llegará el día que me pondrán condiciones diferentes. Cobrarán gastos de gestión o algo, pero bueno, mientras dure… No pienso pagar ni un duro por el servicio, menos con ellos. Para mí es como si no existiera la compañía. Es una sensación extraña. Tengo un numero de teléfono con ellos, sin embargo, no uso nada de ellos. Ni tarjeta, ni aplicación ni nada. Cosas de la vida. Hay que ser espabilado en esta vida, y aunque el tema es sencillo, hay que hacerlo.

Como tener dos Telegram y WhatsApp (entre otros) con FreedomPop sin tarjeta.

Es muy sencillo. Si tenéis doble Sim, con activarlo y luego quitar el servicio de la Sim ya lo tenéis. Si por el contrario no tenéis doble Sim, también es sencillo. Ponéis la tarjeta FreedomPop, instaláis la aplicación, activáis WhatsApp y Telegram entre otros que queráis. Luego borráis la App de FreedomPop, quitáis la tarjeta y ponéis la vuestra. Podréis usar vuestra cuenta y la otra sin problemas. En el caso de WhatsApp tendréis que tener la aplicación clonada ya que, gracias a su dictadura, no podéis tener versiones ajenas a ellos (podéis, pero os la jugáis). Yo como tengo Xiaomi, puedo clonar la aplicación directamente, con lo cual, no tengo problema. De esa manera podréis usar dos WhatsApp, Telegram…, sin problemas.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario