¿Vacaciones? Va a ser que no, aquí nos tendréis

¿Vacaciones? Va a ser que no, aquí nos tendréis

 

Empieza agosto, un mes de mucho trabajo.

Empezamos las vacaciones, pero por descontado AAM no descansa. Este mes es especial. No tenemos la presión de querer aportar un artículo diario como mínimo, aunque lo solemos respetar. Bueno, los que ya me conocéis, sabréis que AAM es cosa mía, pero me gusta hablar en plural porque de cada conversación con alguno de vosotros, con algunos consejos, críticas y demás, creo que al final, AAM lo hacemos un poco entre todos. Este mes voy a descansar mucho, por supuesto, pero lo dedico a renovar cosas que durante el año no tengo tiempo de cambiar, retoques, cambios, borrar cosas, en definitiva, intentar mejorar el blog.

 

Vosotros sois una parte fundamental, aprovecharlo.

Siempre lo he dicho, o quizás no lo suficiente. AAM es vuestro, sin vosotros no vale nada, y por lo tanto tenéis la obligación moral o emocional de que mejore. Siempre tengo tiempo para escuchar vuestras peticiones, con lo cual, si creéis que hay cosas que deben cambiar, ideas nuevas, cualquier cosa que ayude a que AAM sea mejor, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de cualquier medio de los que tenemos, preferiblemente Telegram, y allí de manera directa, hablamos sobre cualquier modificación que propongáis.

 

AAM, un espacio por y para vosotros.

La idea de AAM no va a cambiar con el nuevo curso. Seguiremos ofreciendo la mejor actualidad, un punto de vista personal, critico, intentaremos traer exclusivas que alguna durante el año damos, novedades, juegos, aplicaciones, de todo un poco. Y si queréis colaborar de alguna manera, ya sea como editor, diseño, grafismo o lo que sea, no dudéis en contactar conmigo. Evidentemente no voy a pagar nominas porque no damos para tanto (casi casi) pero sí que se pueden encontrar otros alicientes como ser socio de un blog que cada día crece y con un volumen elevado de lectores fijos y fieles.

 

Gracias por estar a diario a mi lado.

Como dije, vosotros sois la parte fundamental. De nada sirve que ponga contenido si luego no se lee. Por el tipo de estilo del blog, es difícil o muy lento llegar a más y más gente. Es por eso que vosotros sois elementales. Compartir nuestro blog, entrar sin bloquear publicidad, hacer llegar AAM a cuanta más gente mejor, pero, sobre todo, seguid, seguid como hasta ahora. Porque es un orgullo decir que este curso, todos los meses han tenido resultados positivos. Mes a mes hemos crecido en lectores, en visitas, en visitantes, en clics, en visualizaciones, en cualquier aspecto interno del blog. Y eso, señores, es gracias a cada uno de vosotros. Yo tengo la enorme responsabilidad de que elijáis AAM para perder tres o cinco minutos de vuestro tiempo, pero vosotros sois los que los invertís en AAM y eso, a nivel personal, es un orgullo. Gracias y seguiremos trabajando hasta que vosotros queráis, Feliz verano

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario