Ver el Madrid/Barça de hoy gratis y totalmente legal con Opensport

Opensport

Opensport ofrece algo que veremos si no trae consecuencias.

Sin duda alguna esta plataforma digital lanza una promoción súper agresiva. Sinceramente dudo que sea viable e incluso me gustaría ver hasta qué punto es legal, serio o normal ofrecer lo que ofrecen. Si esta noche quieres ver el clásico de los clásicos, con Opensport es posible y totalmente gratis. La promoción que tienen es que puedes disfrutar del servicio durante un mes gratis sin permanencia, con lo cual, podemos ver varios partidos de liga, Moto Gp y Segunda división, que es lo que ofrecen, sin pagar un duro.

 

Aluvión de activaciones que veremos si no colapsan el portal.

Es de esperar que miles de usuarios se apunten ante tal promoción y veremos si esto no trae repercusiones. Estamos ante una oferta comercial tremendamente agresiva que tiene como gancho el Madrid/Barça. La verdad es que no lo he visto demasiado promocionado, así que entiendo que el boca a boca y aparecer en sitios especializados como este son la manera de conseguir los clientes. Lo que está claro es que mientras cientos de portales de contenido ilegal esperan esta noche hacer el agosto…, llegan ellos y te ofrecen algo legal sin más.

 

Una plataforma que se suma a otras existentes con precios atractivos.

La verdad es que no está nada mal lo que ofrecen. Cierto que lo vemos con ojitos porque ofrecen el partidazo de la noche, pero es que aparte es lo que ofrecen. El partidazo. Si, ese que dan el domingo por la noche. El de toda la vida del plus. Pues ese es el que ofrecen. Aparte MotoGP y Segunda división. Es ahora cuando seguramente no estáis viendo tan bonita la oferta. Porque recordemos que son 9.90 euros al mes. Recordemos que por ese precio Bein Sports te ofrece la liga, UEFA, Champions y copa del Rey. Aparte ligas internacionales.

 

Conclusiones AAM sobre ver el Madrid/Barça de hoy gratis con Opensport

Sin duda alguna es una oferta muy agresiva y atractiva. Va a conseguir muchos afiliados, pero de mala calidad. Es decir, se van a apuntar y pasado el mes de prueba gratuito van a darse de baja. Yo no creo que sea muy inteligente este tipo de captación de clientes donde el 95% de ellos van a darse de baja. Eso sí, hacer ruido lo han hecho y mucho, ahora veremos si vale la pena hacer tanto ruido con la de plataformas digitales que ofrecen muchas más cosas por el mismo precio. Así que ya sabéis, si queréis ver el partido de esta noche gratis y totalmente legal, con Opensport es posible.

 

https://www.opensport.es

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario