Vivo juega con tu necesidad

Vivo

 

Siempre queriendo ser los más potentes.

Vivo seguramente para muchos de vosotros es una marca totalmente desconocida. Pues bien, es una de las diez que más vende a nivel mundial, por delante de marcas como HTC, Sony y alguna más importante. Concretamente ocupa el puesto 6, con lo cual, no es una cualquiera. Pues bien, se caracterizan por ser los primeros en sacar características. Ya lo hicieron siendo los primeros en sacar un terminal con 6gb de RAM y ahora todo apunta a que serán los primeros ensacar uno con 10gb. Si señores, no me he colado, 10gb. Hoy quiero hablar de esto porque llega un momento que me da que los fabricantes se piensan que somos tontos o algo.

 

Vivo XPlay 7, la manzana que mordiste.

Si nos fiamos por los rumores de lo que será el próximo buque insignia de la compañía…, pues temblamos. Se habla de un terminal con los mencionados 10gb de RAM, 256 o 512gb de ROM, resolución 4k, 92% de ratio de pantalla, Snapdragon 845 y mucho más. Pues bien. Vamos a ver cuantas de esas características necesitamos. Esperar que piense… ¡NINGUNA! Tal cual, ninguna de las características mencionadas las necesitamos. Con 3gb de RAM vamos sobrados, ponle 4 por poner. 256 de ROM…, madre del amor hermoso, con 64gb vamos que tiramos millas, ponle 128 por ir de sobrado. 4k…, sin comentarios. Si ni en un hogar es necesario…, que os voy a contar de un móvil. Y suma y sigue. El Vivo XPlay 7 será si se confirma, el pecado del ser humano. Tener mucho más de lo que necesitamos.

 

El A1/ Redmi Note 4x es el teléfono ideal para cualquiera.

No le deis más vueltas, no necesitáis ningún otro terminal que no sea ese (en características). Ni potencia, ni leches. Es totalmente innecesario. Que lo quieres tener…, adelante. Faltaría más, pero es importante que comprendas que no es necesario. Yo, por ejemplo. Tengo un Mi6. ¿Lo necesito? Para nada. Pero es que quería un 5.15” y Miui, si el A1 lo hubiera tenido, me hubiera quedado con ese. Tenía claro que no necesitaba un tope de gama, y lo sigo teniendo claro. Es absurdo gastarnos una burrada de dinero por características innecesarias. 6, 8… y ahora 10gb de RAM. ¿estamos locos? Si ni los ordenadores vienen con esa cantidad. La cosa se está saliendo de madre y el consumismo loco lo está pervirtiendo todo.

 

Samsung está avivando la locura.

Se sabe que Samsung es uno de los principales valedores de la locura que estamos viviendo. Están fabricando en masa memorias eUFS de 512gb, lo que deja claro que van a montarla en su próximo Galaxy. Y de paso, venderán a rivales y clientes, como seguramente a Vivo y a otros muchos. Apple seguro que también cae en las redes. Con lo cual, ya nos podemos ir preparando para un año donde los excesos se van a notar en más de una compañía, y desde aquí estaremos preparados para intentar disuadiros de cometer un absurdo error, querer más de lo que necesitas. Así que tu verás lo que haces. Por suerte tienen mucho tiempo hasta que el Vivo aparezca, pero vamos, seguro que muchos caen de cuatro patas en el consumismo desmesurado.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: