Vodafone cobrará gestiones a 2.5 euros

vodafone

No seas tonto, cambia de compañía.

Animo a todo aquel que esté en Vodafone y se le acabe la permanencia a que abandone la compañía a modo de protesta. Es sencillamente un insulto que te quieran cobrar 2.5 euros por tareas de administración. Primero, tu estás pagando a una empresa con unos operadores que te ayudan. Ahora resulta que esos operadores te van a cobrar. Pues bien. Si soy usuario de esa compañía como mínimo pediría que fueran operadores cualificados, porque tanto en esa como en otras parecen sacados de una cápsula del tiempo de los años 60. Si se hace una encuesta sobre la satisfacción con los operadores de nuestro país, el resultado sería catastrófico. Ahora resulta que te van a cobrar consultas simples (de momento se conocen 5) con tal de que uses su App.

O usas mi App o te cobro por la gestión.

Esto parece un poco de coacción. O usas mi App o te voy a cobrar por la gestión. Pues bien señor Vodafone, a mi me vas a cobrar 2.5 euros por saber la permanencia que me queda, por ejemplo, pero van a ser los 2.5 euros mas caros de toda tu vida. Porque me voy a ir y no voy a volver. Algo así creo que es lo que deberían decir cada uno de los clientes de esa compañía. Me parece ridículo y fuera de lugar semejante medida. No solo eso, denunciable incluso. A un octogenario dile que usa la mierda de aplicación que tienen para ese tipo de consultas (ups, ¿me ha salido un taco descalificativo?), es indecente. Lo triste es que este tipo de empresas viven de nosotros, y en vez de revelarnos nos quedamos sin hacer nada. Esto no puede pasar.

Si te pisan con este tipo de cosas, te pisarán con todo.

Las operadoras viven de nuestras permanencias. Si os fijáis, a la que queda poco para acabar vuestro contrato ya te empiezan a llamar. Incluso ya con periodos de tres o cuatro meses para la finalización lo hacen. El motivo es simple, viven de esas permanencias. Los números mandan, bueno, mas mandan los accionistas y éstos son unas víboras sedientas. Buscan la máxima garantía de un volumen de usuario determinado y harán lo que haga falta para conseguirlo. Este tipo de medidas les suponen unos ingresos brutales por hacer un trabajo que están obligados a hacer. Pocos van a irse, muchos van a aceptar el cargo y en definitiva, habrán ganado. No se debe permitir este tipo de abusos, en vuestras manos está.

Vodafone usa una medida de coacción sin sentido alguno.

Vodafone se está equivocando, es evidente. Pero no solo por querer cobrar una serie de consultas como, Numero Pin, Duplicado factura, Periodo de contrato, cambiar numero de cuenta y cambiar dirección de facturación. Quieren sembrar el caos en un sistema preparado para ser simple. Imaginar la de reclamaciones que van a empezar a realizarse por cobros indebidos. Se supone que las tarifas planas entre otras cosas se hace para simplificar las cosas. Menos reclamaciones porque son cifras exactas, es igual a menos personal en reclamaciones. Pues bien, con medidas así llaman al caos y a que la gente acabe desquiciada. Quizás es la idea, empezar a meter cobros fantasmas y el que cuele, cuela. Sea lo que sea, me parece un movimiento mediocre de la supuesta alternativa potente a Movistar. Veremos cuanto tardan el resto en hacer lo mismo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: