Vodafone es igual de cutre que todas, tarifas miserables

tarifas miserables

Es información vs sensación.

Muchas veces me criticáis porque me involucro demasiado en los artículos. Vamos que doy mi visión del tema cuando debería ser mas informativo. Pues bien, para eso ya están otros blogs, yo me suelo mojar. Y mira por donde, cuando menos lo hago, más mal queda la cosa. Ahora empezando a leer podréis estar pensando, “mira este pájaro que ayer hablaba bien de Vodafone y hoy los pone a parir” y si, es cierto. Pero el tema es sencillo. El otro día me centré más en dar la información de lo que Vodafone iba a ofrecer, y ahora hablo de mi llamada para ver que me ofrecen. Sencillamente he alucinado. Vale, como medio di una información que es cierta, pero que todavía no la están ofertando. No sé para qué narices informan de que se pone a disposición del cliente un servicio que ahora todavía no dan. Me parece lamentable. Pero lo peor llega cuando llamas para contrastar información, para ver por qué no están aplicando las tarifas que se nos han dicho y la operadora me vende otra moto.

 

Tarifas miserables destinadas al lucro absoluto.

Las tarifas son sencillamente un engaño. No lo puedo calificar de otra manera. Y vuelvo a insistir que lo que va a ofrecer Vodafone está muy bien, pero es que, si anuncia un producto y luego no lo aplica, mal vamos. Actualmente está ofertando un paquete lamentable que no es nada competitivo. Partiendo de que yo estoy con Orange y tengo 300 simétricos y todo el futbol por 64 euros… La instalación está en una caja de Vodafone y la sorpresa que me llevo cuando Vodafone me dice que solo me puede dar 300/30. Por cierto, engaño mayúsculo cuando me dicen velocidad “trescientos treinta”, suena como 330 de velocidad cuando en verdad es 300/30. Increíble. Resulta que ellos tienen la caja, y Orange me da Simétrico mientras que ellos me dan Asimétrico.

 

La tarifa más sencilla es una que pagaría 69.60 y me incluye Televisión, futbol, móvil y fijo. Interesante. Es Asimétrico, pero 300/30 me va sobrado. Perooooo, viene con sorpresa. Resulta que es promoción con lo cual a los tres meses te van a cobrar 94 euros. Jajajaja. Que poca vergüenza. ¿Se puede ser más mercenario y engañabobos? Una vez más, la operadora me deja decepcionado y con ganas de que se vayan todas a la Mier (¡eeeeeeeeeh!, no te calientes). Es vergonzoso que se permita este tipo de comercio. Y personalizo en Vodafone, pero el resto hacen igual. Orange que es con la que estoy, me da esos 300 simétricos en promoción por buen cliente. Curioso porque no llevo ni un año con ellos. Pero claro, si se piensan que soy tonto y que voy a dejar pasar el plazo de promoción y me van a cobrar más…, lo llevan claro.

 

Promociones que te condicionan creando confusión.

Las promociones por 3, 6 o los meses que sean están perfectamente estudiadas. Te dan un producto en promoción, lo tienes, lo disfrutas, llega el fin de la promoción no te das cuenta y te la clavan. O, aunque te des cuenta, la factura llega mal y si no estás atento, te la clavan. Vamos que hagas lo que hagas te la van a clavar. No tienes escapatoria. El mes que viene se termina mi permanencia, tengo que ver con quien me voy a ir, y ninguna me ofrece nada ni medio interesante. Seguiremos probando. Lo que está claro es que pase lo que pase me voy a cambiar. No por necesidad de cambiar, más que nada porque cuando me cambio se hacen popo y me ofrecen unas condiciones mucho más favorables. Lo que está claro es que Vodafone, si los planes que van a aplicar son más que interesantes, los actuales son una basura.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario