Vodafone es la peor operadora del momento

 

 

Vodafone es la peor

El peor caso con el que me he encontrado.

Ni la amplia experiencia que tengo en portabilidades, ni haber trabajado en una de ellas desde dentro, nada sirve cuando te topas con la inutilidad de una compañía. Vodafone es para mi en la actualidad la peor compañía de nuestro país. El motivo es simple. Tras dos meses esperando portabilidad del numero fijo y siete ordenes de concluirlo, sigo sin el número. ¿Motivo? Ni en Vodafone lo saben. El número está en la compañía, pero nadie consigue hacer nada. Hoy os doy razones suficientes para descartar a Vodafone a la hora de una posible portabilidad. En la actualidad es tierra de nadie. Y lo peor, ninguna institución competente o reguladora, sanciona o pone en su sitio a una compañía que está demostrando una falta de gestión alucinante.

 

Servicio telefónico lamentable.

Es sin duda la parte mas desastrosa de la compañía. Hablar o intentar hacerlo con ellos es prácticamente imposible. Como llames desde un teléfono que no es Vodafone, estás muerto, literalmente. Por ejemplo, en el día de hoy llevo más de una hora de reloj y todavía no he conseguido que me pasen con el departamento correcto o que me solucionen el problema. A su favor decir que la culpa no es toda de ellos.

Por lo indagado en estos dos meses de tortura, Vodafone y Ono, pese a ser la misma compañía, están operando de manera independiente y allí tenemos el follón. Llamas a Vodafone, empresa titular con la cual me llegan las facturas, y sorpresa, o no existe el numero o no tienen ni idea. Recordemos que Vodafone y Ono se fusionaron en 2014, como apunte, para entender hasta que punto llega la incompetencia. Si casi tres años después de que trabajen como una seguimos viviendo estas situaciones…, nada que hacer.

 

Un número en tierra de nadie.

Mi número de teléfono fijo está en tierra de nadie. Cuando acaban de rajar sobre que quizás la otra compañía no lo suelta, y les haces ver que el teléfono está en Vodafone, empieza la fiesta de pasarse la pelota unos a otros. Hablar con Ono desde un teléfono que no es Vodafone es complicado. Me hacen pasar por Vodafone, dar datos que no existen porque están en Ono y al final después de más de diez minutos en cada llamada, quizás tienes suerte y te pasan. Y te pasan para abrir incidencia y esperar de tres a siete días. Y siempre igual, no se soluciona y volvemos al inicio. Así dos meses. Mi teléfono está en Vodafone, Ono, o en Vodafone/Ono, pero nadie lo activa. No es comprensible que ambas empresas trabajen como una y ninguna responda.

 

No existe solución porque no existe responsable.

Como cliente que no está disfrutando de sus servicios intento liberarme de una permanencia que se entiende que no debería existir porque no me están dando los servicios. Pues bien, tampoco tengo derecho como cliente ya que en bajas no atienden esa petición, te derivan a Atención al cliente, y ellos igual, a los otros. Vamos, que se pasan la pelota. Si hago una portabilidad ya se lo que pasará, hay permanencia y me harán pagar una sanción.

Voy a una tienda Vodafone porque por teléfono es imposible gestionar nada porque no quieren, y en la tienda es peor, no quieren saber nada de ti. Tienes que ir a una tienda Ono (ya no existen creo), o bien llamar desde un móvil Vodafone. No lo tengo y me toca desde la web dar de alta un producto para que me llamen y solucionar el tema. Vergonzoso. Espero que algún día un iluminado tenga tiempo y pasta y monte una empresa de reclamaciones exclusiva de operadoras y los crujan. Porque no es ni medio normal dos meses para una portabilidad, y que nadie sepa que pasa o que hacer.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.