Vodafone ofrece 50% de descuento si vienes de Yoigo o Jazztel

vodafone ofrece 50%

 

La guerra está servida y el verano el campo de batalla.

De nuevo estamos aquí para hablaros de más promociones que van a llegar o que ya han llegado. En este caso le toca a Vodafone y su captación agresiva de clientes. Hoy os contamos que ocurre si eres de otra compañía y decides ir a Vodafone. Incluso que ocurre si eres de Vodafone y quieres una segunda línea. La cosa viene movida y sin duda alguna todas las operadoras se han guardado sus mejores descuentos para la época estival. Cada año estamos igual, llega el calor y con ella, las ofertas. Pero seguro que muchos de vosotros estáis notando este verano más movido que otros. No estáis equivocados. Este verano las promociones y ofertas son mucho más agresivas con la finalidad de conseguir clientes. Vamos a por la de Vodafone que tiene varios puntos a tener en cuenta.

 

Descuento según la operadora en la que estás.

La estrategia de Vodafone es clara. Han disparado directamente contra todos haciendo hincapié en Yoigo. Es como el lejano oriente. Esta cabeza vale tanto. Esta otra vale tanto. Pues bien, la cabeza más codiciada es la de Yoigo. Si te cambias de Yoigo a Vodafone tendrás un descuento durante 12 meses del 50%. Si por su parte eres de Jazztel y te cambias a Vodafone, tendrás también un 50% de descuento, pero en vez de un año, se queda en 6 meses. Para el resto de portabilidades tendrán un 20% de descuento durante 6 meses. Si eres cliente de Vodafone y contratas una línea nueva adicional, tendrás un 50% de descuento de la tarifa durante 6 meses. Como podéis ver, Vodafone va a la caza y captura de clientes de Yoigo y Jazztel. Creo que es una guerra inteligente donde no busca confrontación con Movistar y Orange.

 

Borrachera de promociones, ¿Cuál elegir?

Pues si tenemos en cuenta las tarifas que son oficiales diríamos que Pepephone es el que mejores condiciones os ofrece. Recordad que os ofrecen 19gb y 5001 minutos lo que podríamos traducir en 19gb y llamadas casi ilimitadas por 19.90. En breve Amena os ofrecerá más o menos lo mismo, pero todavía no es oficial. Pero si miramos sus tarifas que tendrán llamadas ilimitadas y los datos saldrán a 1 euro el GB…, estamos más o menos en las mismas. Eso sí, prefiero como empresa Pepephone que Amena. Eso sí, si eres de Yoigo o Jazztel…, la oferta de Vodafone no me parece nada mala, especialmente porque estamos hablando de servicios que sí que tienen convergente que siempre estará mejor que una oferta sobre móvil únicamente.

 

Conclusiones AAM sobre Vodafone ofrece 50%

Si no tenéis prisa…, yo seguiría esperando. Como servicio convergente prefiero el de Orange o Movistar. En cuanto a las otras…, solo están ofertando sobre el móvil, con lo cual, pese a que el verano tendemos a estar poco en casa…, pasado el verano estaréis con poco. No os precipitéis, esperar a ver que oferta puntera hacen Orange y Movistar, que las harán y con eso ya tenéis todo el panorama encima de la mesa para decidir. Lo que tengo claro es que, pese a que las ofertas están muy bien, no dejan de ser ofertas sobre líneas móviles. Se me hace difícil pensar en pagar 20 o 25 euros por la parte móvil cuando estoy pagando 55 por dos móviles, televisión, fijo y fibra. Con lo cual…, pelear alguna convergente y dejaros de experimentos veraniegos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
2 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Hombre, hasta con una no es mala oferta. Pero vamos, que hoy en día el truco es no tener permanencia y si la tienes que sea de un año. Al año cambias y a otra, en la que estás te hace una buena contraoferta y listo. Yo llevo diez años haciendo lo mismo y no tengo queja. Actualmente estoy en Orange con 2 lineas (1 con ilimitado y 8gb y otra con 200 y 3gb), televisión, fibra óptica y fijo por 55 euros. Tengo un ahorro creo que de 30 euros. Y encima todo sin permanencia. Mejor imposible.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario