Vodafone Video Pass revienta el mercado

Vodafone Video Pass revienta el mercado

Vodafone ha dado un golpe encima de la mesa.

Sin duda alguna Vodafone dio un paso de gigante con sus Pass. Primero fueron Social Pass y Music Pass, para poder ver redes sociales y música sin que los datos computasen en tu tarifa mensual. Ahora con Maps Pass que, aunque ha quedado eclipsado, existe, y el rey de la fiesta, Video Pass. Y si, no hay letra pequeña. Podremos usar ese pase para ver Netflix, HBO, Vimeo, YouTube…, sin límites y sin que compute en tu tarifa mensual como datos usados. Con este extra, Vodafone se posiciona claramente como opción a tener muy en cuenta. A mi modo de ver, es algo determinante que me da incluso por pensar en cambiarme a ellos.

Si usas streaming… tendrás un debate interno.

Soy asiduo a series y cine, concretamente al que me ofrece Netflix. Soy suscriptor y siempre he sido fiel defensor del servicio. Pues bien, con esta modalidad de Vodafone me genera un debate interno importante. ¿Me cabio y voy con ellos? Esto es lo que habrá o pensarán muchos usuarios y con razón. Lo que ofrece Vodafone no lo ofrece nadie, y eso les da un plus especial. Esta modalidad era esperada hacía tiempo, concretamente desde que empezaron con los Pass, pero parecía que o no se atrevían o no lo veían viable. Pues bien, ahora sí que parece serlo.

 

¿Que nos ofrece exactamente Vodafone Video Pass?

Concretamente lo comentado, videos de aplicaciones como YouTube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Rakuten Tv, Vodafone Tv… todos esos datos consumidos no van a computar como datos. Existen dos modalidades. Una que por 8 euros mensuales podrá ver de forma ilimitada videos que no superen una resolución máxima de 720p. Por otro lado, el Full HD tendrá un coste de 17 euros mensuales. Ahora bien, no conozco lo que pasaría si tienes la modalidad de 8 euros y pones un video a FullHD. Pero bueno, ahora toca analizar el precio que hay que pagar por este servicio.

 

Un precio poco atractivo por muy activo que seas.

Tal como está la vida, parece difícil ver que muchos usuarios apuesten por esta modalidad. Personalmente con los gastos de hipoteca, luz, agua, gas, comida, fibra óptica, varios gastos más, parece poco probable que vaya a pagar 17 euros más por tener la opción de ver videos ilimitados. Más si tenemos en cuenta que tengo una tarifa de datos de 8gb que me dan más que de sobras para el día a día y ver a veces un capitulo. Era evidente que el video iba a incrementar su precio, pero claro, pasamos de los 3 extra para Maps Pass o Social Pass, a los 5 extra por Music Pass y ahora los 8 o 17 euros de Video Pass. Quizás lo lógico que seguro que saldrá en poco tiempo cuando vean que no es rentable, es Pass Total por unos 15 euros mensuales todos los servicios juntos.

 

Demasiados bonos, demasiados extras.

El Pass en sí es una pasada, no lo vamos a negar, pero el precio… tira atrás. Suelo ver una media de entre 2 y 4 episodios al día, si tuviera esa modalidad seguramente llegaría a 6/8 diarios, pero claro, hablamos de un incremento de 17 euros, en época de vacas flacas…, como que cuesta hacer frente a semejante mensualidad. Pero está claro que aquellos que económicamente vayan bien, será un gasto perfectamente asumible y con resultados muy interesantes.

Hay que felicitar a los de Vodafone por esos Pass, ya que han copado todas las necesidades de sus usuarios. Ahora veremos cuanta gente lo contrata, pero lo que hay que remarcar es que Vodafone tiene algo que el resto no tienen, y eso hay que aplaudirlo. Eso sí, otra cosa es ver si te vale la pena tenerlo todo ilimitado por 28 euros más al mes que costarían los cuatro pases o si por lo contrario y por uso que le vayas a dar te sale más a cuenta tarifas de 12 o 20gb que te ofrecen algunas compañías.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: