Vodafone y sus despropósitos no penalizados

Vodafone y sus despropósitos no penalizados

 

Uno de los casos más complejos con los que me he encontrado.

Tengo que reconocerme como experto en negociaciones con las compañías. No es cuestión de falta de humildad, es cuestión de lógica. Hago como mínimo un proceso de portabilidad/contra oferta de un par al año. Hay años que cuatro o cinco. Con lo cual, creo que algo se de negociaciones y sobre todo de llevar al limite a la empresa. Pues bien, tengo que reconocer que el caso que me estoy encontrando con Vodafone y la portabilidad de un familiar, es cuanto menos, de los más complejos al que me he enfrentado. Actualmente tengo servicio con Vodafone y el teléfono fijo está en el limbo desde hace dos semanas, no se sabe nada de él, y lleva un mes y una semana para completar la portabilidad. Incomprensible. Hoy os relato un caso muy curioso.

 

Vodafone está liándose sobre ellos mismos.

Hoy he llegado a la conclusión de que Vodafone ha llegado un punto que han intervenido tantas manos que ya no saben ni lo que hacen. De otra manera no se explica que bajo un DNI que tiene una serie de servicios contratados acabe con una operadora que certifique en tres ocasiones que no tiene ningún servicio con ellos. La explicación parece sencilla, me ha atendido una de ONO cuando los contratos están con Vodafone.

Pero curiosamente le salía reflejados datos de contrato que no deberían tener si se basan en ese error. Vamos, que, si no tenemos bastante con errores de Vodafone, ahora hay que juntarles los de ONO. Teóricamente la portabilidad del número, que ya no se registra como tal ya que está en Vodafone, aunque inactivo, se hará en uno o dos días, cuando una incidencia no cerrada, se cierre y se ejecute la siguiente incidencia. De película.

 

Liarla parda sale demasiado económico.

Es muy triste que mi suegra, anclada en tiempos antiguos y con muchísima familia fuera de la misma índole, hayan pasado unas navidades donde no se haya podido comunicar con alguno de ellos porque han llamado a su teléfono (fijo porque eso del móvil le suena a futuro) y ese móvil no existiera. Y hayan terminado contactando por carta. Muy triste, aunque tiene su punto melancólico. Con otros la cosa le ha salido cara ya que son de esos de contratos antiguos que pagan las llamadas caras, y al no existir fijo, han tenido que llamar al móvil con su correspondiente coste.

Había un numero temporal, si, pero señores, ¿le explicas eso a gente de 70 y 80 años, muchos de ellos en el extranjero? Es incomprensible que Vodafone tenga a mi suegra durante dos semanas sin su línea habitual. Por no hablar de la factura generada con Movistar por tener el servicio 2 horas y que se ha demorado casi un mes con ellos. Se ha generado una factura de 15 euros que lógicamente voy a pelear porque me abone Vodafone. Que para colmo no lo hará, seguramente lo más será abonos en siguientes facturas. Con lo cual, de nuevo, Vodafone la lía parda y sale impune.

 

Todas cortadas por el mismo patrón.

Tristemente todas las operadoras funcionan igual. Todas son buenas, trabajan bien, todo rápido, hasta que hay un problema. Cuando eso ocurre…, agárrate los machos porque puedes acabar en un bucle de errores y problemas que te lleven a la desesperación. Es lo que me ha pasado a mi en este caso, y aunque estoy acostumbrado, no deja de sorprenderme. Cinco reclamaciones sobre el mismo tema, todos con el mismo resultado, cerradas sin solución.

Veremos hasta cuanto dura el asunto, porque lamentablemente, aunque parezca mentira, empiezo el año sin solución. Sigo otro día más sin línea habitual de teléfono porque en Vodafone no saben ni lo que hacen. Su sistema se solapa con ellos mismos y no saben solucionar el problema. Problema que sea dicho de paso se generó por tener que irme de la compañía para volver porque era la única manera de tener servicio de Fibra Óptica ya que su propio sistema chocaba con su anterior versión de sistema. Un despropósito.

 

Y para amenizar el artículo, os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Una que acabamos de empezar y que iremos ampliando a diario o casi este año con temazos de actualidad y recientes, y otra de los mejores temas de los años 80. Espero que os gusten. Hoy añadimos Cuánto me duele (Morat)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario