Vodafone y sus vergüenzas empresariales

 

vodafone y sus vergüenzas empresariales

 

Todas son buenas hasta que dejan de serlo.

No tengáis dudas de que todas las empresas de telefonía están cortadas por el mismo patrón. Todas son muy eficientes y efectivas, hasta que dejan de serlo. Ante un problema que cualquiera de nosotros entendería como cotidiano, con ellos puede ser una montaña y lo que es peor, no conseguir solución. Hoy vamos a hablar de ellos, particularmente de Vodafone con la que tengo un litigio de casi dos meses y que tiene pinta de no llegar a ningún sitio. En el artículo de hoy, las palabras saldrán mas lentamente de lo normal porque tengo que pensar bien lo que digo porque mi grado de enfado es elevado y quizás podría soltar alguna ordinariez más subida de tono de lo habitual. Y como todos mis artículos son en riguroso directo, no pienso corregir ninguna frase.

 

Dos meses para una portabilidad, me parece sobrenatural.

Hace dos meses os diría que a día de hoy las portabilidades en nuestro país se ejecutan a una velocidad brutal. Y es cierto, salvo que tengas una incidencia como la que me ha tocado a mí. En ese

caso te puedes tirar unos dos meses como yo (y sigo esperando). Para colmo la misma estrategia de siempre, tirar la mierda al de al lado. “es que movistar nos puede estar poniendo dificultades”. Pues bien, a Movistar ya podéis dejarla tranquila porque confirmado por los propios operadores de Vodafone, la línea está en Vodafone desde hace un mes, eso sí, en estado inactivo/dormida o como se quiera llamar. Y así dos meses, llamadas cada dos/tres días con la misma conclusión, no solucionan nada.

 

Despropósitos empresariales.

Claramente mi situación es la siguiente. Mi numero está en Vodafone, pero como se hizo el contrato con ONO, y ambas empresas, pese a formar parte del mismo grupo trabajan con personal y software diferente…, estoy en tierra de nadie. Se conoce que ambas empresas están unificando listados para operar, ahora si, como una. Eso sorprendente que tenga que decir esto puesto que la fusión entre Vodafone y ONO, se produjo en el 2014.

Se entendería que una semana, dos, un mes, hubiera problemas de traspaso de datos, pero 4 años…, me parece escandaloso. Es por eso que la empresa no sabe ni lo que hace y parece que yo, como usuario, se más de la línea que ellos mismos. Creo que alguna institución pertinente debería tomar cartas en el asunto e imponer a la empresa una buena sanción económica por una gestión lamentable de fusión entre empresas. No es normal.

 

No tienen ni un patrón de actuación.

Me sorprende que estamos ante una gran empresa, muy grande. Y sorprendentemente no tienen un patrón de actuación ante las llamadas de los clientes. Es decir, por políticas de seguridad, se entendería que me pidieran algún tipo de datos, pero digo yo, debería ser siempre. Lo sorprendente es cuando he mantenido conversaciones con ellos durante estos dos meses, más de 20 horas llevo contabilizadas en más de 40 llamadas, y la seguridad es intermitente.

La mayoría de veces no se pide más que el DNI y nombre del titular. Pero en alguna ocasión me piden código postal. En otras me piden la entidad de facturación. Alguna ocasión fecha de nacimiento…, un despropósito. Y no me sirve que no sepan que no soy el titular ya que al llamar te salen siempre con lo mismo “Vodafone, como te llamas, que producto quieres contratar” pues bien, me llamo Marc, no soy el titular, no quiero contratar nada. Así, tal cual.

 

Conclusión AAM sobre Vodafone.

Como dije, me parece que todas son buenas hasta que tienen un problema. La resolución del mismo suele ser malo estés en la compañía que estés. Así que, ante un problema, solo te queda cruzar los dedos porque como te toque el premio…, te puede pasar como a mí, dos meses sin tu número. Y como digo, esto no debería tener ni denuncia a OCU larga y paciente, debería ser de inmediato una sanción contra la compañía, porque no es normal lo que está sucediendo.

Y para colmo, el teléfono. Llamas a Vodafone y te mandan llamar a ONO que son lo que hicieron el contrato. Vamos, perder y perder el tiempo. Eso sí, las facturas bien que te las mandan a nombre de Vodafone. En definitiva, Vodafone como empresa me ha parecido un completo desastre. Desde el momento que tengo que cambiarme de ellos para que me den internet, y como he vuelto y el trato recibido. 2 meses sin línea me parece una salvajada.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: