VodafONO, el mayor desastre de la actualidad

VodafONO

 

Si me queréis, irse de VodafONO.

Me voy a tomar el tema con humor porque de otra manera, seguramente estaría en un hospital con un ataque de nervios. Hoy, emulando la frase de la grande entre las grandes (eso dicen, yo de flamenco, fandango, gitaneo y demás entiendo poco), os digo que si estáis en Vodafone…, “Si me queréis, irse”. No se puede estar en una compañía donde los problemas internos son de la magnitud que tienen ellos. Me parece un tema de estado el cual ni se soluciona ni se solucionará. Hoy, vuelvo a cargar contra una empresa que a nivel personal me está ocasionando unos problemas monumentales. Vodafone compró hace unos años ONO, pues bien, a día de hoy siguen trabajando por separado, y lo que es peor, ocasionando problemas monumentales.

 

Mi número, en tierra de nadie y con riesgo de desaparecer.

Cuando uno hace una portabilidad no espera semejante movida. Mis servicios se pasaron a Ono y por amor al iluminado que lo hizo, puso el fijo en Vodafone. Pues bien, ese teléfono no puede pasarse a día de hoy a Ono. PESE A SER LA MISMA COMPAÑÍA. Y lo pongo en mayúsculas para que quede claro. Que Ono y Vodafone son la misma empresa, pero operan de manera independiente.

Y nadie hace nada. Digo yo que debería existir alguna institución que regular esto. No puede ser que una empresa esté fraccionada en dos, que hagan cada uno lo que quieran y que, en caso de error, no se pueda solucionar. Mi numero está en estado INACTIVO, y lo que es peor, si un cliente busca numero nuevo, se le podría llegar a asignar. La solución…, que activen ese numero asumiendo evidentemente el coste de la línea ya que no se debería cargar a mi como cliente ya que no tengo porque pagar una línea extra por sus problemas.

 

VodafONO, una transición lamentable.

No hace falta rascar demasiado para empezar a ver clientes con problemas. Los hay a miles, y no exagero. No han pasado más de dos minutos para empezar a contactar con personas afectadas por alguna de las movidas de Vodafone / Ono. Es lamentable, y para postre, tengo información privilegiada ya que tengo a gente trabajando dentro, y me cuentan siempre lo mismo, no se puede hacer nada. El problema es de tal magnitud, que no dan abasto y acaban ocasionando estos problemas.

El problema en cuestión es que existen dos grandes empresas que siguen trabajando independientemente hasta que unifiquen el sistema. Con lo cual, todo movimiento que se hace, si no se hace correctamente, acaba mal, como el mío. Y ahora, deshacer el problema, con los sistemas actuales que usan no es posible. Sin saber de informática interna, digo yo que lo lógico sería llevar a todos lo clientes y todas las operaciones nuevas, al sistema definitivo y de allí ir borrando de los antiguos. Pues no, cada una a la suya y miles de clientes en tierra de nadie y desesperados.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: