WhatsAAM y TelegrAAM, contacto directo con AAM

WhatsAAM y TelegrAAM

 

 

Porque tú eres lo importante, te pongo las herramientas.

Un blog se rige por unas pautas elementales. El bloguero, en este caso yo, escribo aquello que quiero hacer llegar al lector, tú. Es un ejercicio de propuesta y acogida. En muchas ocasiones está claro que lo que escribo no te acaba de gustar, o convencer. Puedes estar más o menos de acuerdo con lo que propongo y es por eso que habilito una herramienta que tenía desde hace tiempo pero que quería esperar a lanzarla. Hablo de WhatsApp. Desde hace mucho tenéis Telegram como herramienta de contacto directo conmigo. Funciona francamente bien. Recibo muchos mensajes de vosotros lectores, con quejas sobre algún artículo, sugerencias, peticiones… Es elemental que vosotros tengáis el máximo de medios posibles para contactar conmigo directamente y por eso habilito WhatsApp. Porque entiendo que muchos de vosotros sois reacios a usar Telegram (no sabéis lo que os perdéis) os doy la posibilidad de contactar conmigo a través de WhatsApp.

 

Contacto directo y sin intermediarios.

Tanto en Telegram como en WhatsApp el contacto conmigo será directo. No hay intermediarios. Es por eso que espero que si decidís contactar conmigo sea por un tema serio y directamente relacionado con la tecnología. No me gustaría tener que empezar a usar el bloqueo por mensajes absurdos. La finalidad es sencilla, de toda conversación que tengo con cualquiera de vosotros siempre sale algo positivo. Nunca se va uno de vacío. Comentarios que hacen iluminarme para otro tema, quejas de cosas que no gustan que quizás se pueden cambiar, hay mil cosas que se pueden extraer de una conversación. Es por eso que os invito a que cualquier duda o queja que tengáis me la hagáis llegar. En la mayor brevedad posible se os contestará, siempre que me sea posible. A ratos voy liado y si en Telegram hay días que tengo mucho lío, en WhatsApp entiendo que estaré igual. Abstenerse de querer llamar, lo tengo habilitado solo para recibir mensajes.

 

Vosotros hacéis grande AAM, vuestra implicación es elemental.

Yo solo soy un obrero en el blog. Intento adaptarlo a lo que creo que es necesario sabiendo que la temática que toco está muy poblada y que tengo que ofrecer cosas nuevas para atraer al público. Es un camino largo y duro, y al estar solo a los mandos de la nave, no llego a todo. Es por eso que toda colaboración es buena y allí es donde entráis vosotros. Si os gusta el blog, si veis artículos que os parecen interesantes, hacer publicidad. Recomendarlo a vuestros amigos. Sois la mejor herramienta que se puede tener. Durante estas cuatro temporadas me habéis demostrado fidelidad y siempre habéis estado allí. Pero necesitamos crecer, con lo cual, propagar AAM por donde sea posible es la mejor manera de seguir creciendo y llegar el día donde podamos sortear teléfonos, gadgets… Tengo clara cuál es la meta y no tengo prisa por llegar. Ayudarme a ver esa meta mas cerca.

Así que ya sabéis, si queréis proponer temas, quejaros de algo, sugerencias o cualquier cosa que ayude a mejorar la experiencia en el blog, no lo dudéis ni un momento. Contactar conmigo directamente en Telegram o en WhatsApp (668-678-679)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario