WhatsApp agrupa más idiotas por metro cuadrado que Telegram

WhatsApp agrupa más idiotas por metro cuadrado que Telegram

 

Telegram es mejor en este aspecto.

Hoy reconozco que el artículo que escribo no tiene rigor alguno, que no he consultado fuentes para desarrollarlo, que como todos es un artículo en directo, y que veremos que sale. Primero de todo matizar que no estoy insultando a nadie. Según Google, idiota es una persona poco inteligente que molesta a alguien con lo que hace o dice. Con lo cual, es una definición muy acertada para lo que quiero plasmar. Con el reciente ataque en Barcelona, las redes sociales han tenido dos caras, la informativa donde hemos estado continuamente y casi al minuto informados de todo lo que pasaba, y la de trolls o idiotas que no tienen nada mejor que hacer, y sin conseguir beneficio más allá de hacernos perder el tiempo, se han dedicado a soltar bulos falsos.

Planos para atentar en Splau y Maquinista, el más recurrente.

Desmentido incluso por los Mossos. Si sois de Barcelona principalmente, seguro que os ha llegado. Si sois de fuera de España…, seguro que también. Ha sido el más recurrente de todos ellos. Una voz que hablaba de contacto directo con policía (Mossos) que habían encontrado planos de centros comerciales Maquinista y Splau para atentar. Desmentido incluso por la policía, este mensaje no es más que un desagradable bulo lanzado por alguien con demasiado tiempo libre, poca cabeza, y porque no, un terrorista en potencia. El que infunde terror al resto es un terrorista, pues esta persona lo es. Con su lamentable mensaje, ha puesto en modo paranoia a muchísima gente que de por sí ya lo estaba.

Otro lamentable bulo que han corrido como la pólvora.

Algunos como que el CNP (Cuerpo Nacional de Policía) había activado la Alerta 5 por atentado inminente. Otro terrorista en potencia. No entiendo como WhatsApp (Facebook), no pone las herramientas necesarias para que este tipo de gentuza, pague el precio más alto que pueden pagar (en su absurdo mundo de fantasía), el corte del servicio asociado a su número. Esta gente no necesita cárcel, ni psicólogo, ni dos ostias bien dadas. Esta gente solo necesita que los expulsen de las redes sociales. Con hacer eso, esta gente recibe el peor de los castigos para sus mentes enfermas, les quitan el único medio de tocar las narices al personal. Necesitamos que se actúe contra ellos.

 

WhatsApp, el centro de unión de todo ellos.

Como decía en el enunciado…, WhatsApp agrupa el mayor número de idiotas. Curiosamente si comparamos grupos que tengamos en Telegram y en WhatsApp, descubrimos que la mayoría de ellos, por no decir todos, se lanzan desde la plataforma verde. Es habitualmente el medio elegido por los idiotas con ganas de tocar las narices. A modo personal creo que la calidad de la gente que hay en Telegram es mucho mejor que la que hay en los grupos de WhatsApp y eso mira que es complicado ya que la privacidad en uno y en otro no tienen nada que ver. Pero me encuentro a diario con gente que demuestra que en Telegram, se vive mejor. Eso sí, en cuanto a trolls, hay más en Telegram que en WhatsApp, pero tienen más clase.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario