,

WhatsApp y su repentina adicción a la evolución

whatsapp

¿No os parece curioso que WhatsApp, la aplicación con menos y más malas evoluciones de la historia moderna de las aplicaciones de pago, perdón de alquiler, de golpe y porrazo se hayan transformado siendo una aplicación gratuita y con constantes evoluciones? Me ha quedado larga la pregunta, pero creo que es bastante claro lo que está pasando, ¿verdad? Si alguien cree que esto es simple casualidad, que se lo vaya quitando de la cabeza. WhatsApp ha pasado a ser gratuita y empieza a ofrecer una batería de mejoras por el simple motivo de que existe una aplicación llamada Telegram que cada día es más potente (siempre ha sido mucho más potente que WhatsApp) y los usuarios y él boca a boca están haciendo su faena. La gente no está dejando de lado WhatsApp pero sí que están empezando a dejar como alternativa y cada vez más viable, Telegram. ¿A caso pensáis que los bloqueos de direcciones que llevan a Telegram de aplicaciones como WhatsApp e Instagram son casualidades? Está más que claro que es una campaña de intentar paliar el efecto Telegram.

Lo divertido del caso es que el efecto Telegram no lo están consiguiendo contener, todo lo contrario, con su patética censura lo único que están consiguiendo es darle más renombre a la aplicación capaz de hacer que Facebook saque las uñas, y le están dando una publicidad que los rusos deben estar tomando vodka a su salud a todas horas. ¿Resultará que al final el usuario, reacio a cambiar de programa por muchas faltas de respeto que hayan podido tener los de Facebook con sus usuarios (caídas continuas, censura, aplicación de pago…), resultará que ahora que se convierte en gratuita, consiguen derrocarla? Es muy difícil aventurarse a decir que alguien pueda derrocar a la todopoderosa aplicación ahora de Facebook, pero está claro que el cambio de tendencia de la gente, reacia a probar algo nuevo, empieza a cambiar y cada vez son más los que están dándole la oportunidad a Telegram, una aplicación mucho más completa en todos los aspectos.

Personalmente aunque reconozco que las últimas mejoras de WhatsApp son interesantes, pero siempre quedan retratados, y porque la gente no es de analizar las cosas en profundidad porque si no seguramente quedarían más retratados. A mí modo de ver es incomprensible que una aplicación que te pone límites de tamaño y de número de imágenes a enviar, no te pone ese límite en archivos, algo curioso, ¿verdad?, o más incomprensible me resulta pensar en que después de tanto tiempo con las llamadas en la App, y la infinidad de quejas que han recibido respecto a la situación del icono, que causa error en los usuarios cuando quieren enviar algo y le dan sin querer a llamada, no lo solucionen. O lo que es peor, que sean tan torpes de poner un icono nuevo (documentos), y que para ello muevan el que ya existía de imágenes causando el caos entre los usuarios que ahora hacen incluso porras para ver quién consigue no equivocarse al querer enviar una imagen. Ese tipo de cosas también suma o resta a la hora de decidirse a elegir una aplicación mejor, y por eso me alegro de que cada vez más gente use Telegram. Por concluir usaré una frase que siempre usaba mi padre que que creo que le va como anillo al dedo a WhatsApp, “donde siembras vientos, recoges tempestades”.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.