WhatsApp vuelve a estar caído, reincidente compulsivo

whatsapp vuelve a estar caído

Dos veces en menos de 48h.

Pues parece que la aplicación ahora bajo el abanico de Facebook no deja de dar problemas. Siendo justos estamos hablando de una aplicación que usa mensualmente más de mil millones de personas. Con lo cual, si a lo largo del año registra tres, cuatro o cinco caídas, podríamos decir que no es un mal dato. Lo que pasa es que es tanto el ruido que hace cada vez que se cae, que sus usuarios entran en cólera. WhatsApp se ha convertido en una herramienta elemental para la mayoría de personas, y pese a problemas, caídas, escándalos o cualquier otra cosa, sus usuarios son fieles. Veremos cuánto dura la caída esta vez, que recordemos es a nivel mundial, y si muchos le dan la oportunidad a Telegram, una aplicación infinitamente mejor.

El problema ha empezado intermitente pero ya es a escala mundial.

El problema se ha detectado a nivel local en ciertos puntos como podemos ver en la web de DownDetector. Sobre las 22.45 ya ha sido a nivel mundial con fallo masivo. Como es habitual, desde los medios oficiales no se comenta nada, algo que a mí personalmente me parece indignante y deberían rodar cabezas. El primero el community manager que debería estar para estas cosas. No hay excusa para que una aplicación de esta magnitud, tenga un problema y no se diga nada. Inadmisible. Espero la indignación en masa de usuarios que se pasen a Telegram.

 

 

Telegram, sobradamente preparada y con la lección aprendida.

Telegram en un pasado, cuando era un pequeño bichito que quería levantar la cabeza, ya tuvo la oportunidad de arrebatarle un buen pedizco de usuarios a WhatsApp. Fue durante fin de año y el servicio cayó a nivel mundial. Fue cuando muchos usuarios decidieron pasar a Telegram para poder comunicarse con los suyos. Al principio todo iba bien, pero tal aluvión de nuevos usuarios les vino grande y acabaron reventando la aplicación. Actualmente la infraestructura de Telegram no es la misma y están perfectamente preparados para albergar un aumento masivo de usuarios.

 

Conclusiones AAM sobre WhatsApp vuelve a estar caído.

Encuentro de todo inadmisible el tratamiento del problema. Todo usuario puede asumir que el sistema caiga, no pasa nada. Lo que es inaceptable es que desde ningún medio oficial de la aplicación se hable del problema. Se diga, aunque sea “el servicio ha caído estamos trabajando en ello”. Eso no servirá de mucho, pero al usuario le sirve para no sentirse solo y abandonado. Que pasa, ¿que los de mantenimiento están durmiendo?, ¿no hay trabajadores en la empresa?, que yo sepa a estas horas están a pleno rendimiento en EEUU, con lo cual, una empresa de esta dimensión, no se debería permitir estos fallos de comunicación.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: