Xiaomi bate récord de ventas trimestral

Xiaomi bate récord de ventas trimestral

 

Xiaomi va lanzada este año.

¿Ya está el pesado de AAM hablando de Xiaomi? ¡Claro que sí, guapi! Se juntan dos factores, que me encanta la empresa, y que es una de las más importantes del mundo a nivel tecnológico. Con lo cual…, vamos al lío. Seguramente estos días estáis leyendo noticias sobre el record de ventas de Xiaomi en el segundo trimestre del año. Estamos hablando de unas cifras oficiales dadas por el propio CEO de la compañía, Lei Jun, que dicho que paso y lanzando un pequeño puñal, ya podría decirlos cada trimestre tanto él como el resto de fabricantes, y no solo cuando les conviene. Es más, yo lo haría obligatorio para todos. Pero bien, sigamos. Estamos hablando de 23 millones de terminales en estos tres meses lo que suponen un incremento del 70% respecto al trimestre anterior.

 

Ventas no es igual a beneficio.

El tema importante sería saber de cuanto ha sido el beneficio. Pero claro, eso ya son palabras mayores y difícilmente lo dirían ellos o cualquiera. Hay en juego demasiadas cosas, y dar ese dato daría ventaja o pistas a los rivales. Xiaomi, por ejemplo, es una de esas empresas que no ganan demasiado dinero con la venta de terminales. Ahora viene cuando os ponéis las manos en la cabeza y me tacháis de loco, pero es cierto. Si se entiende por no ganar demasiado dinero varios miles de millones, pero tampoco os penséis que son demasiados. Tened en cuenta que Xiaomi tiene un margen de beneficio muy bajo por los precios que ponen.

 

Conclusiones AAM sobre Xiaomi bate récord trimestral.

Me gusta que se den datos, entiendo que no se den más. Me gusta que Xiaomi vuelva a tener unos números envidiables, no me gusta el mensaje que sale de eso. Entre ventas oficiales y extra oficiales, es decir, todos los que compramos móviles de importación de manera clandestina, queda claro que el tema de fronteras está mal gestionado, que necesita una revisión, o que directamente hay que acabar con esas fronteras. Xiaomi es una empresa que ha alcanzado una magnitud impresionante en muy poco tiempo, pero pongamos los pies en el suelo, es una empresa que espera llegar a unos beneficios este año de unos 14 mil millones. ¿Llegará este año a la cifra de 100 millones de terminales vendidos? Es complicado saberlo por fechas, pero si no llegan, estarán cerca, seguro.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: