Xiaomi Black Shark, el móvil gamer

Xiaomi Black Shark

 

Xiaomi ya ha presentado su bestia parda.

El Xiaomi Black Shark es sencillamente espectacular. Un bicho brutal que dará mucho que hablar. Especialmente por tener refrigeración líquida, lo que nos otorgará unas temperaturas moderadas, aunque juguemos muchas horas con su batería de 4000mAh. Vamos a darle un repaso a este terminal. Aparte de la batería que comentamos, el terminal goza de una pantalla de 5.99” FullHD+. La ROM/RAM se sitúa en 64/128 UFS 2.1 y 6/8gb. En cuanto a cámaras tenemos una trasera con 12+20mpx y frontal de 20mpx, casi nada. Pesa 190 gramos, tiene doble altavoz frontal, dual sim, la mencionada refrigeración líquida y viene con Oreo. Todo ello comandado por obviamente, el Snapdragon 845.

 

Características que lo hacen diferente al resto.

Si buscamos cosas especiales en este terminal tenemos varias. Primero de todo la comentada refrigeración líquida que personalmente me ha sorprendido. Según datos de Xiaomi, esta zona que ocupa 6000mm2, permite enfriar la CPU hasta 8 grados lo cual dicen que permite mantener la CPU al máximo durante un 70% más de tiempo. La otra gran novedad es el procesador independiente al de Qualcomm. Este procesador nos permitiría conseguir imágenes más nítidas y que todo vaya más fluido. Siempre en boca de la propia Xiaomi. En cuanto al joystick…, ya lo intuíamos, pero ahora es oficial. Tiene un dock externo que se acopla permitiendo usarlo como un mando. Tiene una batería independiente de 340mAh. Vamos que han pensado en todo.

 

 

Precio y alguna cosa que se le escapa a la mayoría.

El Xiaomi Black Shark se puede reservar por un precio al cambio de unos 389 euros. Vamos, que es un precio muy interesante por el tipo de producto que hablamos. Si queremos la versión potente, subiría a los 451 euros. El mando va por separado con un coste de unos 24 euros. ¿cuándo podremos comprarlo? Difícil saberlo. Lo que está claro es que ahora mismo imposible, y si esperáis unos días, si llega algo estará muy inflado. La curiosidad que ha pasado la mayoría por alto es que el CEO de Xiaomi, en la presentación llevaba la MiBand 3. El diseño es como la anterior, aunque la parte de pantalla es más redondeada. Interesante detalle. Mi valoración sobre el producto…, me toca la moral que salga nueva gama, pero el teléfono está muy trabajado.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.