Xiaomi Chiron, ¿qué modelo es?

Xiaomi Chiron

Xiaomi no para de presentar teléfonos.

De nuevo tenemos en camino nuevo terminal. Ha pasado por GFXBench un nuevo terminal de los chinos bajo el nombre de Xiaomi Chiron. Por las características que veremos a continuación y teniendo en cuenta que ya han salido a la palestra el Mi6, Mi Note 3 y el Mi Mix 2, y teniendo en cuenta que es un gama alta…, pocas opciones existen. Estoy expectante por ver qué modelo es porque no hay salida posible más allá que sea un Mi Note 3S o similar. Partiendo de que ya han presentado el Mi Note 3 con unas características que dejan claro que Xiaomi parece más un bufet libre que una empresa bien comandada, lo digo por ponerle procesador de gama media a un modelo supuestamente gama alta, pues nada, veremos que nos presentan ahora.

Características del Xiaomi Chiron.

Con 6gb de RAM, 5.5” de pantalla, 256gb de almacenamiento, procesador Snapdragon 835, 12mpx con 4k para la trasera y 5mpx para la delantera. Android 7.1.1son algunas de sus características. Como veis es una pedazo de máquina a la cual le falta nombre. No tardarán demasiado en sacarlo oficialmente pero más allá de sus características lo que más expectación tiene es saber qué modelo es. Lo que está claro es que de nuevo van a dar la campanada con un terminal inmensamente potente que quizás se está adelantando por la noticia oficial de que no habrá nuevo tope de gama de Qualcomm este año.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/09/xiaomi-chiron.jpg’ attachment=’12662′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Hagan lo que hagan será malo.

Tengo una cosa clara, hagan lo que hagan van a sembrar dudas sobre el rumbo de la empresa. Todo apunta a que podría tratarse del Mi6s, algo que como se confirme, van a volver a decepcionarme porque supondría aumentar el tamaño de un terminal que lleva unos años con los 5.2”. Por otro lado, supondría reventar de nuevo la gama Note, aunque ya podrían eliminarla y unificarlo todo en 5.5”, cosa que no harán. De ser el Mi Note 3s supondría una nueva gama dentro del modelo, algo que también sería horrible. Si es un Redmi Note 5x igual, sería seguir mezclando conceptos. Como digo, hagan lo que hagan están perdidos. Ese tamaño, 5.5” pertenece a un Note, veremos si se lo dan a alguno existente o se inventan uno nuevo.

 

Conclusión AAM sobre Xiaomi Chiron.

Llevo tiempo quejándome del rumbo de la empresa. Están dando muchas muestras de hacer las cosas de cualquier manera, algo que me sorprende de una empresa que estaba perfectamente tripulada. No paran de mezclar conceptos. Redmi era la gama media y llevaba procesadores Snapdragon 6xx. Por su parte los Mi eran la gama alta y llevaban procesadores Snapdragon 8xx. Pero de repente aparecen los Mi Note con procesadores 6xx. ¿qué será lo próximo? Está claro que como empresa Xiaomi lo está reventando. Pero esa locura de copar el mercado con modelos y más modelo, mezclarlos haciendo que pierdan su esencia y encima ponerle nombres tan parecidos no hace más que mareal al usuario que acabará apostando por otras marcas como OnePlus que lo tienen más simplificado que a mi modo de ver es como debe ser.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: