Xiaomi estará en el MWC, un gran acierto necesario

xiaomi-mwc

Mucho se ha especulado sobre Xiaomi y el Mi5, demasiado a mi modo de ver, y hasta hace relativamente poco se especulaba con que la presentación de este terminal podría ser el 24 de febrero paralelamente al MWC lo cual está claro que era un acto muy egocéntrico y poco acertado por parte de la compañía. Ahora de forma oficial puesto que Hugo Barra, máximo responsable de Xiaomi en Europa lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, sabemos que Xiaomi estará en el MWC, y que la presentación del Xiaomi Mi5 será en dicho congreso. Esto es una noticia realmente importante, primero porque estamos hablando del mayor congreso tecnológico del mundo, y segundo, porque Xiaomi, después de un año a mi modo de ver malo, parece que está empezando a volver a la senda de hacer las cosas bien.

Hacer la presentación coincidiendo con el congreso era demasiado osado, un exceso de ego que sin ningún tipo de dudas hubiese sentado muy mal, de este modo, la empresa da un paso muy importante y los usuarios lo van a agradecer. Estamos hablando de un terminal que ha creado una expectación fuera de lo común, y pese a que creo que cuando salga el precio posiblemente vamos a llevarnos un chasco en alguna de sus supuestas variables, estamos ante una de las referencias mundiales en cuanto a terminales, y la empresa pese a no vender a nivel internacional, ha sabido hacerse un hueco y cada vez es más conocida por los usuarios de todo el mundo. La jugada ha sido maestra puesto que aparte de ser el stand que más se va a visitar y más expectación va a crear, tendrá doble presencia puesto que en el stand de Qualcomm también aparecerá en un puesto destacado al lado de otros terminales que llevaran el ansiado Snapdragon 820.

Sin duda alguna el mercado de importación (tal como lo conocemos nosotros) está en pleno ascenso y de manera vertiginosa como lo demuestra su presencia un año mas en el MWC2016, donde ya han confirmado su asistencia varias de estas empresas entre las que destacamos Oppo, Vivo, Zopo, UleFone, ZTE, Doogee, Oukitel, y como no, ahora la todopoderosa Xiaomi. Estamos ante lo que seguramente será el mejor congreso de los últimos años, y precisamente coincidirá con nuestro primer gran congreso, así que no podemos estar más de enhorabuena. Como ya os hemos ido diciendo a través de nuestros canales informativos, tendréis una amplia cobertura del evento a través de Androidealmando.com y en Twitter mediante #AAMenMWC. Estamos deseando que llegue la semana del 22 al 25 de febrero para poder ofreceros muchas cosas interesantes. ¡Os esperamos!

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario