Xiaomi estará en el MWC18

Xiaomi estará en el MWC18

 

Una gran noticia.

Como todos sabréis, a finales de febrero, concretamente del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebrará en Barcelona un año más, y esperemos que no sea el último, el MWC 2018, donde de nuevo estaremos. Van saliendo noticias al respecto, y las que quedan. La última es una que esperábamos con mucha expectación y que hace referencia a Xiaomi. El gigante chino, del cual como sabréis somos fans incondicionales, aunque últimamente le damos más estopa que palmadas…, estará presente. Este año, a diferencia de hace dos años, donde personalmente me decepcionaron mucho, estarán físicamente. Hoy toca hablar de esta excelente noticia. Xiaomi estará en el MWC 2018.

 

Este año estarán físicamente.

A diferencia de años anteriores, donde han tenido presencia sin tenerla, es decir, no han estado físicamente en el MWC, este año sí. Incluso sabemos ubicación. Concretamente en el Hall 6. Si recordáis, hace dos años, se dijo que Xiaomi iba a estar en el MWC. En parte es cierto, pero sin serlo. Estar, estuvieron. Pero la presentación del Mi5 se hizo de manera simultánea con China, y se hizo fuera del recinto ferial. Esto ya no es novedad puesto que los grandes están haciendo siempre lo mismo. Personalmente me toca las narices que lo hagan. Primero porque colapsan más la ciudad, y segundo, porque el recinto del MWC es inmenso, y tienen espacio más que suficiente para hacerlo dentro.

 

Mi7 en el horizonte.

Se empieza a especular que vayan a presentar el Mi7 en el MWC. Pues bien, mi quiniela es que si, seguramente lo van a hacer, pero vamos, me espero una intervención como la de hace dos años. Eso sí, la incógnita está que, si lo hacen como con el Mi5, el tema pierde fuerza ya que recordemos que para esos entonces estaba Hugo Barra, cara visible en Europa de la compañía. Un hombre con mucho peso que ahora no está. Siendo sinceros… como pongan al chino de turno presentando el terminal, me temo que va a tener una repercusión inferior a la esperada. Quizás la mejor opción es que Lei Jun, fundador y CEO de la compañía, sea el encargado de la presentación. Pero recordemos que son chinos, con lo cual…, me temo que harán la presentación en China. Ojalá me equivoque y Xiaomi se vuelva más Samsung, LG y compañía y pongan el foco mundial en Barcelona, pero no lo tengo claro.

 

Un Stand importante.

El stand de Xiaomi como decimos estará en el Hall 6 y tendrá cerca de 300 metros cuadrados. Personalmente y conociendo a la compañía como la conozco, me temo que se va a quedar muy pequeño con todos los artículos que tienen. Si quieren mostrar musculo, tendrán que hacer un resumen porque no caben allí tantísimos productos como tienen. Respecto al Mi7, todas las fechas coinciden en que se pueda presentar para esas fechas, pero una cosa tengo clara, el terminal físicamente dudo mucho que esté.

Quizás como mucho una maqueta, pero poco más. Y no es exclusivo de Xiaomi, normalmente suele pasar, presentan un terminal pero físicamente no tenemos acceso a él, o se tiene, pero de manera muy limitada. Que la gente no se piense que va a poder ver, tocar y manipular el Mi7 porque tengo muy claro que no será así. Ganas tenemos de pisar por primera vez un stand de Xiaomi en el MWC, os lo contaremos todo puntualmente.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario