Xiaomi la lía con Nougat, ¿qué está pasando?

xiaomi la lía con Nougat

 

Política empresarial que sigue de mal en peor.

Pues parece que Xiaomi se ha obsesionado en salir a la palestra por decisiones polémicas que por aciertos. De verdad que no comprendo cómo la empresa por excelencia se ha convertido en una empresa que parece ir dando palos de ciego. Si hace 7 meses que estábamos esperando Nougat, su llegada no podría haber sido peor. Ausencia total de novedades. A los que tenemos la ROM original de postre, nos quedamos sin servicios de Google. Cierto, es nuestro problema y en eso no los culpo a ellos, pero en otras cosas sí. De que me sirve esperar siete meses si recibo una versión superior que solo trae sonidos nuevos. Es absurdo. Por no hablar de los modelos actualizados, es una falta de respeto total a sus seguidores.

 

Mi5, el primer Xiaomi en recibir Nougat.

Tendría que estar contento, mi teléfono ha sido el primero de la compañía. Pero es que ni en eso estoy contento. No entiendo como la empresa se permite ningunear a los que tienen Mi5s o Mi Mix. Son teléfonos superiores que se quedan de momento a la espera. Cierto, no creo que tarden en recibirla de manera oficial, pero de momento no. Esto para mi es una falta total de respeto ya que la compañía hasta hace relativamente poco había respetado siempre la jerarquía. Los modelos superiores eran los que recibían las mejoras primero. Quizás es una forma de sanar las heridas después del trato lamentable que han tenido con el Mi5, al cual han maltratado desde que salió.

 

No actualices, no vale para nada la pena.

Si tienes un Mi5 con ROM oficial china, no actualices, te vas a llevar un chasco. Hasta ahora los que teníamos este terminal, para tener los servicios de Google era tan sencillo como poner google en la tienda Miui, poner el instalador y todo iba solo. Ahora eso no funciona, y tendrás que acudir a otras fórmulas que por ahora no están resultando positivas para todos los usuarios. No nos vamos a engañar, la ROM va como más fluida, se nota, aunque no es una fluidez extrema, pero algo se nota. Por lo demás, nada. La nueva función que tienen a lo Google Now, no te va a funcionar. El asistente no me detecta lo que digo y lo demás, solo es apto para china. Con lo cual, es una actualización estéril.

 

Mi5, el hermano tonto de la casa, pero aventajado.

Recuerdo cuando salió el Mi5, era lo más. Seguramente el modelo más espectacular de la compañía. No había ningún modelo en el mercado que pudiera competir con su línea. Estaba llamado a ser el terminal más exitoso de la gama alta dentro de la compañía. Pronto se torció el asunto. Polémico freno en su procesador que según la versión tenía más o menos potencia. Más sonado fue que a los 3 meses se presentase su sucesor. Y más todavía cuando para sacar pecho del botón súper sónico, tiran mierda sin querer sobre el botón del Mi5, primer móvil que lo implantaba en todos los Xiaomi. Todo alrededor del Mi5 ha sido mal gestionado, y como no, Nougat no podía ser menos.

 

Conclusiones AAM sobre Xiaomi la lía con Nougat.

Tengo claro que esperar siete meses para recibir cero mejoras aparentes, no me compensa. Ha sido una larga espera porque la compañía lo ha querido. Se anunció Nougat en breve, y ese breve han sido siete meses. Se ha gestionado fatal. Cuando creas demasiadas expectativas el resultado suele ser malo. Quizás ya por lo poco que queda podrían haber esperado y anunciar Nougat con Miui 9, pero no, se lo guardan para dentro de muy poco así siguen dando de qué hablar. Porque no nos engañemos, las mejoras en la tecnología ya no son importantes, lo importante es que hablen, contra más mejor, y el máximo de tiempo posible. Y así nos va.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario