Xiaomi lanza un vaporizador facial

xiaomi-facial

Pues otro miembro para la cada vez más extensa familia Xiaomi. Poco se sabe hasta la fecha, es mas no me consta ni el nombre que va a tener, pero gracias a los compañeros de Gizchina sí que sabemos que el producto ya existe, y que en breve se podrá adquirir, y como la mayoría de productos, pese a teóricamente no venderse fuera de sus fronteras, no será demasiado complicado conseguir. De los vaporizadores faciales no hay demasiado que decir, sirven para eliminar impurezas de la piel mediante la técnica del vapor que abre los poros de la piel permitiendo que el agua vaporizada elimine las impurezas. En china este tipo de productos es bastante consumido, con lo cual es evidente por qué la empresa lo saca. Pero esto no les exime de un tirón de orejas, y es que usuarios como yo, sin ir más lejos, seguimos a la espera del anisado reloj de la compañía, que no llega.

No me parece bien que Xiaomi se meta en todos los campos habidos y por haber, aunque entiendo que lo hagan y que en la mayoría de casos le dan un plus que otros no tienen, normalmente mediante el uso de productos de ellos mismos, pero en este caso, poco plus le veo al vaporizador facial respecto a otros, no le veo posible sincronismo con teléfono o pulsera, con lo cual no lo veo un producto necesario. Lógicamente va a salir a un precio rompedor y que seguramente arrasarán, pero sigo sin verlo un producto prioritario a diferencia de otros que pese a hablarse y parecer que iban a salir, siguen sin hacerlo (reloj). Del producto no hay demasiado que añadir, se compone de una especie de mascara donde ponemos la cara, activamos con el botón frontal, y a disfrutar de un rato de sauna facial.

Por suerte la compañía parece tener muy claro lo que quiere hacer, pese a haber tenido un año complicado en planificación y plazos, y la hoja de ruta no les impide tener bien diferenciadas las secciones de complementos de la de telefonía que es donde realmente la empresa despunta. Saben hacer muy bien la faena de potenciar sus propios productos gracias a otros de la misma compañía, como la pulsera que potencia el aire acondicionado o el terminal, y así con muchos de sus productos. Espero que la aparición de este tipo de aparato no sea el motivo del retraso de otros como el reloj, y mientras sigan teniendo claro a donde van, y que tengan claro que el negocio son los teléfonos y no todo lo demás, la cosa irá bien.  A diferencia de otras empresas, Xiaomi cuenta con una salud envidiable en su división móvil, y con cada artilugio que sale lo revientan y no hacen más que generar más y más ingresos que permiten a la empresa seguir metiéndose en nuevos proyectos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.