Xiaomi Mi Band 2 empieza a fallar, primeros problemas

xiaomi mi band 2 empieza a fallar

 

Una correa de mala calidad.

No voy a ser de esos usuarios indignadísimos con un producto de Xiaomi porque aparece un problema. Entiendo que los materiales de la Mi Band 2 son los que son y que un problema como el que me ha ocurrido, es razonable, aunque evitable. Creo que deberían cambiar el sistema de anclaje del “supositorio” para evitar problemas como el que me ha ocurrido. Os lo cuento para que entendáis lo que pongo en las imágenes porque entiendo que al ser oscuras y tal, quizás no se acaba de entender. La Mi Band 2 tiene un hueco donde va puesto el supositorio. Ese hueco tiene dentro una especie de pieza más rígida, y es precisamente esa pieza la que me da problemas. De ponerlo y sacarlo, en uno de los extremos se ha roto parte de esa carcasa interior, con lo cual ahora no es tan exacto y va un poco suelto. Eso hace que, al quitarlo para cargarlo, parte de esa pieza sale hacia fuera. Es un poco incordio porque el supositorio ha perdido adherencia.

 

Solución al problema.

Existen tres maneras de solucionar el problema. Primero comprar una correa nueva. El supositorio no tiene problemas, con lo cual, es sencillo. Otra solución sería comprarme una Mi Band 2 nueva, por precio que cuesta…, es algo valorable. La Mi Band 2 tiene un cristal propenso a sufrir ralladuras, con lo cual, por menos de 20 euros tendría una nueva de trinca. Tercera opción, y la que evidentemente voy a llevar a cabo…, pegamento y listo. Llevo tiempo sin mojar la Mi Band 2. La mía es una de esas que coge humedad si la mojo y está unos días con unas manchas de humedad en el interior. Con lo cual, llevo tiempo sin ducharme con ella. Con lo cual, un poco de pegamento, fijo la pieza y listo, volverá a estar como siempre. No voy a invertir dinero en otra Mi Band 2, que podría puesto que el uso que le doy es muy elevado. A las puertas de la 3…, no me compensa.

Conclusiones AAM sobre Mi Band 2 empieza a fallar.

La Xiaomi Mi Band 2 es un excelente producto si no vienes de la 1s. Siempre lo he dicho, yo vengo de la 1s y la evolución es pobre. Eso sí, si no tienes la anterior, es un producto magnifico. Yo le doy mucho uso, desde que la tengo, llevo el móvil sin sonidos que me resultan bastante molestos. Respecto a la calidad del producto…, a mi modo de ver deja que desear. El cristal es de malísima calidad y atrae los arañazos. La correa está mejorada respecto a la del modelo anterior, pero visto lo visto…, no es suficiente. Creo que el principal problema que tiene es que tengas que desmontar el supositorio para cargarlo. Si cambiasen el sistema, seguro que la correa no sufriría tanto. Hay varias alternativas en el mercado que usan técnicas mucho mejores. Aunque todas o la mayoría tienes que desmontar el supositorio, muchas se extraen por la parte inferior impidiendo que se caiga y que la extracción sea más “limpia”.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: