Xiaomi Mi Laser Projector, tu cine en casa

xiaomi mi laser projector

 

Proyector láser de hasta 150 pulgadas.

Pues esta semana Xiaomi ha estado entretenida presentando productos, y queremos destacar uno en concreto. El proyector láser. Estamos ante un nuevo producto fabricado por Mijia, una empresa que le fabrica productos al gigante chino. En esta ocasión estamos ante un producto que seguro que no deja indiferente a nadie. El Mi Laser projector es un proyector de corto alcance. ¿Qué quiere decir eso? Pues que no es como los típicos que estamos acostumbrados a ver que se ponen al final y siempre hay el típico gracioso que pone las manos haciendo la silueta de un conejo o similar.

Estos son tecnología láser y se ponen a escasos centímetros de la pared donde queramos proyectar la película o serie. Cuenta con hasta 5 mil lúmenes de brillo. ¿os quedáis igual?, bueno, decir que un proyector FullHD normal de unos 600 euros por hacer una comparativa, cuenta con unos 3 mil lúmenes. ¿entonces a más lúmenes mejor? Tampoco. Los lúmenes solo marcan la luz y no la calidad. A más lúmenes más vistosa queda la proyección y más caro es el proyector. Con lo cual, vamos sobrados, no es necesario, pero si te lo dan, mejor que mejor.

 

Buena bombilla, altavoces incorporados con DTS y Wifi.

Mas cositas de este magnífico proyector. La bombilla es el elemento fundamental del aparato. Marca lo que va a durar el dispositivo y cambiarla por su enorme coste no es una opción. En este caso estamos ante una bombilla que tiene una vida útil de unas 25 mil horas. Esto se traduce en que podemos ver una película diaria durante 35 años sin problemas. El Mi Laser projector viene equipado con cuatro potentes altavoces compatibles con el sonido Dolby Digital y DTS. Tiene tres conectores HDMI, un USB 3.0, salida de Jack, conector óptico y puerto Ethernet. Os recomendamos que os limpiéis la saliva que vais a manchar la pantalla y luego será nuestra culpa. Todavía queda más. El proyector viene con Wifi y Mi Tv incorporado. Como veis un dispositivo brutal, solo nos queda por saber el precio, que ya os digo que os va a sorprender.

 

 

Precio del Mi laser projector.

Ahora viene cuando se lía gorda. Si estabais preparando el dinero para comprarlo, esperando que os diga el precio para reservar vuestra unidad…, esperar un poco. El producto cuesta 9999 RMB, y como soy bueno directamente os doy a que se traduce. 1295 euros. Wuuuuuuuuu! Seguro que os habéis quedado planchados como yo. Sinceramente estaba preparando ya el dinero para comprarlo porque esperaba 300, 400… pero para nada me imaginaba ese precio. Vale, estamos hablando de un producto tremendamente completo, pero señores, es Xiaomi, ¿Dónde han quedado los productos económicos?

Entiendo que cuando hablamos de tanto dinero cuesta, pero después de haber mirado el mercado, hay que reconocer que es muy barato. Nadie te ofrece ese producto con esas características a ese precio. Lo más parecido que hemos encontrado es un LG que vale 1450 euros y que tiene menos características y más bajas. Lástima que seguramente para la mayoría de nosotros sea un mercado que no vayamos a poder alcanzar, porque la pinta que tiene es sin duda excelente. Cuando se me rompa la Sony 4k que tengo…, quizás me lo pienso ya que solo enciendo la tele para Netflix, series y cine.

 

Conclusión AAM sobre Xiaomi Mi Laser Projector

Con lo expuesto entiendo que muchos estéis dándole vueltas al tema. Todos asociamos Xiaomi a productos muy económicos con unas características muy interesantes. Y tras documentarme sobre cómo está el panorama de los proyectores, tengo que reafirmarme en que Xiaomi te está ofreciendo un producto muy interesante a un precio muy comedido. Nadie pone tantas características a tu alcance. Otra cosa es valorar hasta que punto nos pueda interesar importar el producto.

Yo personalmente soy reticente a importar este tipo de producto. Primero porque hablamos de un dispositivo muy delicado, que por mucha protección que lleve depende del vendedor puede llegarnos con la bombilla rota o el imán de los altavoces roto, o cualquier otra cosa. Así que acepto que es un bajón porque todos nos hemos ilusionado con el producto para ver que no tenemos alcance a él por precio, pero vamos, que siguen con la trayectoria de productos a precios muy interesantes con características muy potentes.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.