Xiaomi Mi Pad 3, un referente en su sector

 

Vuelve la que seguramente es la mejor Tablet Android del mercado.

Si hay una Tablet que se escapa del resto, esa es la Mi Pad. Con cada una de sus versiones se posiciona como una de las mejores opciones del mercado. Después de una gran primera versión y una correcta revisión, llega la tercera entrega. En esta ocasión y a diferencia de las dos anteriores, sí que vemos una gran revisión en su interior. A continuación, la vamos a analizar, con una serie de características que la situarán seguro entre las primeras por su calidad/precio. Sorpresas como la no inclusión de Windows 10 en esta versión nos ha sorprendido. Contábamos con que aparecería bajo Windows o dual y no es así. Para mi esta Tablet es el mejor formato que se puede tener. Es idéntico al iPad Mini y como he tenido uno, y ahora tengo una Tablet de 10.1”, desde la experiencia digo que 7.9” es el tamaño perfecto.

¿seguimos?, recordar que los anuncios es nuestra fuente de ingresos y bloquearlos nos perjudica, gracias

 

Potencia, calidad y un precio insuperable.

Si miramos las tablets del mercado, estoy seguro que no vais a conseguir nada parecido. La Xiaomi Mi Pad 3 tiene una pantalla de 7.9” (2048×1536), lo que viene siendo una resolución excelente. 64/4 ROM/RAM, una cámara trasera de 13mpx y frontal de 5mpx. La batería es de 6600mAh y su peso es de 328 gramos. El procesador…, no me gusta, monta el Mediatek 6737T, un procesador de seis núcleos de hasta 2.1GHz. La conectividad Wi-Fi permitirá redes de 2.4 y 5GHz. El sistema operativo…, Android 6.0 con la famosa capa de personalización Miui 8. En este aspecto tengo que decir que Xiaomi no trata nada bien las tablets, las abandona en el sistema operativo que llevan, esperemos que cambien la dinámica. El precio…, 215 euros al cambio. Realmente un caramelo por sus enormes características.

 

Miui 8 con Android 6 y esas características la ponen por las nubes.

La batería no es ninguna maravilla, cierto. Pero es que las Roms Miui suelen estar optimizadas hasta el más mínimo detalle y eso hace que sus consumos sean bajos. Por otro lado, 4gb de RAM en una Tablet…, salvo que sea con Windows no es necesario, con lo cual están tirando muy por lo alto. También recordar sus sensores, en tabltets, especialmente de importación, no estamos acostumbrados a ese derroche de poderío. Suelen ser sensores muy a la baja, 5/1mpx por ejemplo. Ir al 13/5mpx denota que van a romper el mercado, a situarse como el enemigo a batir. Sinceramente creo que es una pedazo de Tablet y solo le pongo dos peros, uno el procesador. Si bien me gusta más que el anterior procesador (Intel), no me acaba de gustar que sea Mediatek. Por otro lado, me encantaría que apostasen por el botón central, pero claro, sería ya muy iPad.

 

Conclusiones AAM sobre Mi Pad 3, un modelo que no cuadra con las filtraciones.

Esta Tablet se presentará mañana, y con las prestaciones que tiene, no se asemejan con lo filtrado hasta ahora que pasaba por sistema operativo Windows y los nuevos procesadores de Intel. Esto me deja claro que lanzarán dos modelos de Tablet y que no tardaremos en ver la que lleve lo que comento. No tengo ningún tipo de dudas ya que, en los últimos años, Xiaomi está coqueteando demasiado con Microsoft, con lo cual es de esperar una alianza cercana. Respecto a la Tablet que veremos mañana…, si es tal cual como se ha filtrado (no lo dudamos) será sin duda el enemigo a batir entre las tablets de importación. Sus características la sitúan por delante de todas las que llevan Android incluso por delante de muchas que llevan Windows. Veremos si los intermediarios no se pasan y podemos tenerla por debajo de los 250 euros en casa.

 

Contenedor de fotos AAM del Mi Pad 3

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario