Xiaomi Mi S, un terminal que nos va a sorprender

Un concepto olvidado en Android.

Pues Xiaomi deja claro una vez mas muchas cosas. Por un lado que no quiere dejar ningún palo por tocar, y segundo que tiene un problema serio con la cantidad de productos que tiene en el mercado. Lo colapsa a conciencia y empieza a agobiarme un poco. Ahora se ha filtrado en Weibo lo que será el próximo dispositivo de la compañía. Recordar que esto es una filtración y que podrían haber variaciones, pero parece que está todo bastante definido. Primero de todo el nombre, Xiaomi Mi S, continuando con modelos dentro de la gama. Al ser Mi ya tenemos pistas sobre que será un terminal potente, pero, ¿es su mejor característica?, no. El detalle a destacar es su tamaño. Por debajo de las 5”, concretamente 4.6” y claramente va a comerse al iPhone SE.

Características del Xiaomi Mi S.

Como hemos comentado estamos ante una filtración. Pero si que se saben ciertas características que seguramente va a montar. Hablamos de un terminal con Snapdragon 821, 4gb de RAM y 128gb de ROM. Contará con botón central igual que el del Xiaomi Mi5s y una cámara trasera de 12mpx de Sony. No todo sería premium ya que todo apunta a que la reducción de pantalla supondría un recorte en batería dejándola en 2600mAh. En principio no es problema ya que a menor pantalla menor consumo. De todas maneras, es un bajón esa rebaja aunque entendemos que con ello traerá un muy menor peso y será muy fino.

Conclusiones AAM.

Me gusta lo pequeño. Creo que Jobs tenía un gran concepto sobre los terminales. El tamaño no debía superar las 4.5” porque era el tamaño ideal para poder llegar a todas las partes de la pantalla. Quizás subir a las 5 o 5.2” con todo pantalla, sin marcos me parecería bien. Desde luego acepto que el consumismo nos lleva a las 5.5”, pero igualmente reconozco que es incomodo trabajar en una pantalla superior a 5”. Actualmente estoy con una de 5.15” y noto los inconvenientes de no llegar o hacerlo forzado a las esquinas.

También reconozco que actualmente veo poco factible que un gran numero de personas vuelvan a apostar por algo menor a 5”. Incluso yo que soy amante de tamaños no superiores a las 5” tengo que asumir que me costaría. Igualmente hay que reconocer que me gusta la propuesta aunque no la finalidad que no es otra que ir a cuchillo contra el iPhone SE. Me gusta mas Xiaomi a su rollo que Xiaomi en plan justiciero. No voy a cambiar mi discurso. Creo que están copando de mala manera el panorama tecnológico con demasiados modelos que luego no mantienen bien.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: