Xiaomi Mi6 filtrado por completo, menuda cámara

Xiaomi Mi6 filtrado por completo

 

Poco queda ya por saber del Mi6

Pues después de esta última filtración…, poco queda por saber. Quedan pocas semanas, días casi podríamos decir, y actualmente se sabe todo o prácticamente todo del Mi6. Después de la última filtración, donde vemos con todo lujo de detalles la caja, ya sabemos todas las características. La verdad es que todo el mundo se ha hecho eco especialmente del modelo más potente, sin duda alguna será el rival a batir con esas características. Seguir leyendo sin bloquear los anuncios me permite seguir creciendo. Gracias 

 

Mi6 con 6gb y una cámara alucinante. 

No os vamos a engañar, después de la impresión por el sorprendente sensor que va a montar uno de los modelos, la reacción inteligente sería decir, ¿de verdad lo necesitamos? No quiero ni pensar cuanto van a ocupar unas imágenes realizadas con un sensor que alcanza los 30mpx. Si, no habéis leído mal, 30mpx para el sensor del modelo más potente de Xiaomi. El resto de características serán el conocido Snapdragon 835, 128/6gb de Rom/Ram, una batería de 4000mAh y ese alucinante sensor.

 

El Mi6 más comedido es otra bestia. 

Respecto al otro Mi6…, pues no es que se quede pequeño. También con Snapdragon 835, nos encontramos con un 64/4 Rom/Ram nada despreciables y un sensor 12mpx. La batería será de 3200mAh. Teniendo en cuenta que ya sabemos los precios, queda claro que el que no quiera tener potencia a precio comedido es porque no quiere. Recordemos que el Xiaomi Mi6 más potente estará por menos de la mitad de lo que cuesta un Samsung Galaxy S8.

 

Un sensor para vacilarle al resto.

No necesitas un sensor de 30mpx, es más, estoy seguro que lo vas a cambiar a 12 o 20 como mucho. Recordemos que a mayor mpx, mayor tamaño ocupan las imágenes. Y no nos vamos a engañar, no por tener más mpx haces mejores fotos. Lo que es importante es saber su en este modelo Xiaomi se toma un poco en serio a los usuarios, y es que hasta ahora, no lo ha hecho. En el apartado fotográfico pecan de tener un software muy práctico pero muy por debajo del resto. Esperemos que en esta ocasión no sólo tengan potencia sino que sea con un software a la altura. Eso si, esperemos que no se trate de alguna broma de estas del mes de abril. Habrá que estar atentos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.