Xiaomi Mi6, presentation oficial

 

 

Todos los detalles del buque insignia (de momento) de Xiaomi.

Pues hoy era el día elegido y en estos momentos se acaba de presentar el Xiaomi Mi6. Como era de esperar, la mayoría de las características que se han ido filtrando son las que tiene el terminal. El procesador como no podía ser de otra manera es el Snapdragon 835. Viene equipado con 6gb de RAM LPDDR4x. En AnTuTu saca una puntuación de 184292 puntos. La gráfica es la GPU Adreno 540. El puerto USB es el Tipo C y tiene como no, NFC. En el apartado fotográfico…, nos encontramos con la doble cámara. Una de ellas gran angular y la otra normal. Ambas son de 12mpx. La pantalla será de 5.15” con 600 nits de brillo. Seguramente la característica más destacada del terminal es que es resistente a salpicaduras. No dicen directamente que sea resistente al agua, con lo cual no creo que tenga IP68.

Los altavoces en este modelo sí que serán de verdad.

Un punto que nos gusta es que tiene doble altavoz real. Me explico. En el Mi5 tenemos doble altavoz, lo que pasa que uno de ellos es de pegote, solo decorativo. En este caso sí que será un doble altavoz situado en la parrilla inferior. Aparte en el altavoz de la parte superior, el que nos ponemos en la oreja, también se activará cuando escuchemos música, una característica muy interesante. Como se ha ido anunciando, el Mi6 pierde el conector Jack 3.5mmm, algo que veremos si no les penaliza. Recordemos que esta moda del jack la sacó Apple y muchos copiaron la idea. Lenovo los retiró con el Moto Z y lo recuperarán para el Moto Z2.

 

 

La batería aumenta hasta los 3350mAh.

La batería mejora un poco, de los 3050mAh del Mi5 a 3350mAh del nuevo modelo. No es un punto que deba preocuparnos ya que Xiaomi pese a tener una ROM muy pesada, está perfectamente optimizada. Quizás ese plus de batería vaya bien para mover el doble sensor, por ejemplo. El diseño del terminal mejora con el cristal 3D por los cuatro costados que junto al aluminio le dan un diseño más bonito y cuidado. En cuanto al sensor, había dudas sobre si se iba a usar el del Mi5 o el del Mi5s. Finalmente y como se confirmaba hace unos días, el sensor elegido es el del Mi5s, el ultrasónico. Algo que ha destacado en la presentación es el nuevo color de terminal. Un azul muy elegante que seguro que será muy demandado.

 

Conclusiones AAM sobre Mi6, presentación oficial.

Pues poca sorpresa hemos tenido, se ha confirmado todo lo que se había filtrado y solo queda saber cuándo podremos disponer de ellos. Mi recomendación es clara, esperar una buena temporada para comprarlo. Tiraros como locos a pre reservas, reservas, pre compras o cualquier modalidad que os ofrezcan será perder el tiempo. Seguramente incluso tardéis más que esperando. La razón es simple, las unidades van a ser muy limitadas, y al alto coste que pagaréis por él hay que sumarle la lista de espera. Si un intermediario consigue 100 unidades y lo ha puesto en pre reserva, imaginar que eres el numero 65 mil. Pues casi que vas a esperar sentado. No os precipitéis que todos podremos tenerlo. La fecha aproximada buena para comprar será sobre septiembre, cuando la cosa esté ya un poco calmada. Y si tenéis paciencia, sobre febrero ya lo tendréis a un precio interesante ya que habrán salido el Mi Note, Mi Mix, Mi Max y lo que se les ocurra. Así que paciencia.

 

 

Galería de imágenes

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario