Xiaomi MiPad 2, Procesador Intel pero con Android 5.1

mipad-2

Poco a poco se van sabiendo más cosas sobre los productos que están a punto de lanzar desde Xiaomi, por un lado tenemos el ansiado Mi5, el cual parece que va a aparecer de manera inminente, muy posiblemente el 3 de diciembre y junto a él se espera que se presente la Xiaomi MiPad 2, la cual se han filtrado muchas de sus características gracias a GeekBench. La Tablet trae sorpresas agradables, y más porque se hablaba de que iba a montar sistema operativo Windows Phone y luego que sería dual Boot. Por suerte la Tablet viene con Android 5.1 aunque con un procesador Intel x Z8500, un procesador de 4 núcleos con frecuencia de reloj de 2.24ghz. Quizás la opción de Dual Boot hubiese estado bien, pero teniendo en cuenta el rumor de Windows como único sistema, mejor nos quedamos así. Sabemos que la Tablet vendrá con 2gb de RAM y se supone que tendrá 16gb ROM ampliables mediante MicroSD.

Como veis las características de la nueva Tablet, si se confirman los rumores que deberían ser así puesto que son sacados de un test de resistencia, son bastante discretos, con lo que a no ser que hayan mejorado mucho en diseño, añadiendo marco de metal que ya se rumorea que es así, nos encontramos ante una Tablet que no destaca por potencia, con lo cual es de esperar que su precio no vaya a ser muy elevado, aunque si tenemos en cuenta que la actual MiPad está sobre los 165 euros, no descartamos que el precio de la MiPad 2 ronde los 199 euros, precio que la situaría como una buena opción, siempre y cuando respeten el tamaño de las 8” que a mi modo de ver es el ideal que según parece será así, bueno exactamente 7.9”.

Conclusiones del producto:

Sinceramente . creo que el campo de las tablets es cosa de Apple, no veo a nadie que saque propuestas lo suficientemente interesantes como para comprometerles el negocio y la MiPad 2 no creo que sea una excepción. Sin ir más lejos ya estuve entre un iPad y el MiPad, y me decanté exitosamente por el iPad. Creo que es un producto superior, y creo que lo es no por ser mejor, que lo es, sino porque Android nunca le ha dado bombo a las tablets, es un producto que parece no interesarles y por otra parte Apple sí que le presta mucha atención. Es la principal razón por la que me decanté por Apple, por la sensación de dejadez de Android en cuanto a estos productos, que como digo quizás solo es sensación, pero creo que es así. Sobre el papel MiPad me era más útil que el iPad, podía sacarle mucho más rendimiento sin tener que invertir dinero, aplicaciones oficiales, aplicaciones de terceros, mucho que hacer con ella, ver series mediante USB, algo importante para mí, pero aun así me decante por iPad sabiendo que no podría hacer nada de eso. Por algo será. Y a día de hoy no me he arrepentido de la decisión, eso sí, lo del USB me fastidia bastante.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: