Xiaomi no presentará en el MWC, ¿Samsung ha secuestrado el mercado?

Otra más y esto ya no es casualidad, Samsung huele a responsable.

Pues Xiaomi no presentará en el MWC. A LG ahora se le suma Xiaomi como marca damnificada con el tope de gama. Claramente huele a que Samsung está detrás. Recordemos que son los responsables de la fabricación del Snapdragon 835 de Qualcomm y eso traerá cola. Si se confirma que hay un acuerdo de primicia para ellos se va a liar gorda. Esto se sale de madre. Que una empresa que fabrica procesadores tenga que acudir a una empresa que fabrica móviles para que les fabrique el procesador es cuestionable. Pero ya que pueda existir un acuerdo de primicia me parece lo mas. De ser así estaremos ante un hecho insólito. Samsung estaría moviendo los tiempos en cuanto a presentaciones de terminales se refiere. Algo que se sale de madre.

Qualcomm debería pronunciarse al respecto.

Qualcomm había recuperado el terreno perdido frente a Mediatek en la gama media. Su gama de procesadores de la serie 6 han resultado ser exitosos volviendo a ganarse la confianza de fabricantes. Ahora bien, si estos rumores por los acontecimientos se confirman, la marca quedaría muy tocada. No es lógico que se vendan a un fabricante condicionando toda la producción del resto. Ahora mismo estamos en que Xiaomi, entre otros teoricamente no pueden presentar sus productos. LG visto lo visto directamente ha pasado del tema y lo saca con motor antiguo (Snapdragon 821). A día de hoy así está la tecnología, secuestrada por Samsung. Y Qualcomm, principal proveedor de procesadores a los gama alta, sin pronunciarse.

Samsung secuestra el mercado y el MWC pierde gancho.

Samsung se va a convertir en la bruja del cuento de blancanieves. De confirmarse que todos estos fabricantes no pueden presentar por no disponer del procesador por un acuerdo entre ambas empresas será la gota que colmará el baso. Es inadmisible que una compañía tenga secuestrada la producción de otras muchas. No se puede tolerar que esto suceda. Creo que ya ha llegado el momento de que todas empiecen a pasar de Qualcomm y de Samsung. Huawei supongo que con el resultado de sus Kirin ya debe tener claro de romper negociaciones definitivamente, y Xiaomi si su reestructuración empresarial lo permite se entiende que empiecen también a fabricar procesadores. Creo que deberían poner toda la carne en el asador en ese sentido. Tiene que haber una revolución de procesadores, la cosa no se debe quedar en este secuestro.

Samsung se convierte en principal sospechosa y van muchas.

Samsung últimamente estaban haciendo las cosas bien. Dejando de lado su “pequeño problema” con los teléfonos bomba, la dinámica de la empresa era buena. Estaban dejando de lado estrategias comerciales cuestionables, puñaladas traperas contra fabricantes y usuarios, y en definitiva, todo parecía ir bastante bien. Si se confirma el secuestro del Snapdragon 835 la compañía se va a convertir en el enemigo publico numero 1, si es que no lo era ya. Por no hablar del MWC. El mayor congreso anual de telefonía se queda sin la presentación de varias marcas que esperan ese congreso para sacar la artillería. De este modo, el MWC queda deslucido por una compañía que por no tener o no querer presentar su terminal y por tener atado a Qualcomm, se convierte en el juez único del panorama tecnológico. Vergonzoso.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario