Xiaomi siempre por delante del resto. Android 6.0 visto en Mi3

Xiaomi-android-6

Aquellos que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que Xiaomi es una de mis empresas favoritas, casi a la par que Apple, otra empresa que me encanta y que no por ser Android e iOS debo odiar a una o la otra, son perfectamente compatibles, es mas, seguramente si una de las dos no existiera la otra no sería lo que es. Hoy quiero hablaros de lo avanzada que va siempre y que en parte es lo que le conduce al éxito que tienen. ¿Recordáis cuando salió el mayor fallo de seguridad en la historia de Android, el famoso Stagefright? ¿Quien fue el primero en sacar un parche para solucionarlo? Pues sí, Xiaomi fue la primera empresa en sacar una solución a dicha vulnerabilidad, un golpe encima de la mesa a otros fabricantes, especialmente a Google a la cual le pasaron la mano por la cara con su propio producto.

Ahora lo vuelven a hacer. Se han filtrado imágenes de un Mi3 con Android 6.0 lo que lo sitúa en primer puesto en cuanto a terminales con la nueva versión Android. No hay noticias de que ningún otro teléfono de importación cuente con ello, con lo cual vuelve a demostrar estar siempre delante. Hay que recordar que si lo han puesto en el Mi3, el Mi4 también lo tiene ya que comparten software. Quizás a muchos les puede extrañar esto que digo, pero si, los dos terminales, pese a tener características diferentes como son la RAM y la potencia del procesador, comparten software, con lo cual en cualquier momento podría ponerle esta nueva versión a mi querido Mi4. No lo voy a hacer principalmente porque estoy muy acostumbrado a Miui y no estoy por la labor de poner Android puro aunque no descarto probarla cuando sea más estable para ver que tal va su fluidez.

Mientras muchísimos usuarios están esperando Lollipop para Mi4 (yo ya he desistido), nos encontramos con que tienen muy avanzada la versión Marshmallow y eso pese a la decepción inicial es comprensible en parte puesto que mucho se ha hablado de la infinidad de problemas que han dado las versiones Lollipop, pero por otra parte nos encontramos varias versiones, teóricamente menos potentes que el Mi4 que si que lo llevan, como el Mi4i o el Redmi Note 2, que en la práctica no son menos potentes ni mucho menos, pero sin embargo sí que tienen Lollipop. Dejando de lado este feo detalle, hay que reconocer que están muy al día en cuanto a novedades y solución a problemas, y hay que quitarse el sombrero con la empresa.

Para aquellos usuarios que tengan mono de Lollipop en sus Mi4, recordar que hay una versión estable y que no tiene fallos, la cual tampoco le han dado un seguimiento de actualizaciones pero que personalmente he tenido y no tiene ningún tipo de fallos por si quieren vivir la experiencia Lollipop en sus terminales, eso si, es Android puro, y la experiencia de usuario, bajo mi punto de vista no es para nada la misma que hacerlo en Miui, que es parte del gran éxito de sus terminales, una ROM que lo tiene todo y que le pasa la mano por la cara a las convencionales.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.