Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Xiaomi Weloop

 

Este reloj sí que tiene buena pinta.

Con Xiaomi me pasa una cosa. Han estado tantísimo tiempo mareando la perdiz con el reloj, que cuando salió, me dejó frio. No me interesaba. Llevaba dos años esperando el producto y ahorrando para comprarlo, cuando salió dos años más tarde de lo esperado, ya no tenía interés en él. Suele pasar, es una reacción del cuerpo humano, deseamos tanto una cosa que cuando la tenemos ya no nos interesa. Pues diferente ha sido con el Weloop GPS Sports Watch Hey 3S, menudo nombre lleva el modelo. A partir de ahora lo llamaremos Xiaomi Weloop para acortar un poco. Al ser un producto que no esperaba, me ha sorprendido, aparte lógicamente porque encuentro que es un mucho mejor producto que el anterior, y con un precio más interesante. Vamos a hablar de él.

 

Xiaomi Weloop, un clon del Apple Watch Nike+

Es inevitable acordarnos del de Apple. El modelo tiene un aire muy parecido con una caja similar, botón y correa en dos tonos. Empecemos a desgranar el producto. Primero de todo decir que no es producto Xiaomi o alguna de sus marcas personalizadas. En este caso la marca es Weloop, una empresa especializada. No es la primera vez que Xiaomi hace este tipo de colaboraciones, es bastante habitual, y no por ello deja de ser un producto interesante. El reloj cuenta con una pantalla de 1.28” con resolución 176×176 y cristal Gorilla Glass 3. Tiene conexión Bluetooth para sincronizar con nuestro terminal. Tiene un sistema de posicionamiento GPS/AGPS+GLONASS y un sensor de movimiento de 9 ejes con acelerómetro, giroscopio y brújula digital. Evidentemente para terminar con características, viene con sensor de ritmo cardíaco. Vamos, que viene completito.

 

 

Conclusiones AAM sobre Xiaomi Weloop.

Las medidas del producto son 46x35x66x11.15mm y pesa tan solo 38 gramos. La carga es de manera inalámbrica mediante un adaptador que se incluye y tiene una autonomía según la compañía de unos 30 días. El precio es de unos 70 euros al cambio, con lo cual, por unos cien mediante intermediarios, lo tenemos en casa. A diferencia del reloj, este producto sí que me ha conquistado. Quizás no me gusta el que sea una empresa externa la que gestione la producción.

Tengo que reconocer que soy un pijoteras y me gusta la marca Xiaomi, no la marca Weloop. Dejando eso de lado, el producto me parece excelente, con un precio muy ajustado con todo lo que ofrece, y que, al tener un software más internacional, su acceso será mucho más apetecible. Recordemos que el reloj de Xiaomi salió con software chino y hasta hace poco y mediante tutorial, no podíamos ponerlo en internacional.

 

Galería de fotos

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.