XiaomiNews: Xiaomi Redmi 5A para final de mes y Mi6s para ahora

Redmi 5A para final de mes y Mi6s para ahora

 

Mes de julio potente, Redmi Note 5A y Mi6s

Hoy nuestro artículo en directo no tengo claro hacia donde apuntará, pero bueno, vamos a ver que sale. Por un lado, quiero hablar del Mi6s que según leemos de la propia compañía, apunta a que se presentará mañana (11 julio). Por otro lado, hay que hablar del Redmi Note 5A que todo apunta a que podría salir para final de mes. Las características filtradas sobre el próximo Redmi de la compañía china que apunta a ser un nuevo éxito de ventas, aunque una de sus características hace que tenga que plantearme el enfoque del artículo.

Decir que a voz de pronto, me tienta como próximo terminal. Siempre he optado por la gama alta de la compañía, pero se que, dentro de la compañía, mi producto debería ser el Redmi Note. Por tipo de uso que le doy al móvil, es el más apropiado, pero claro, luego llegan épocas como la de ahora, que estoy muy enganchado al Last Day on Earth, y me doy cuenta que necesito la gama alta o si no, seguramente lo pasaría mal para poder jugar por los recursos que demanda.

 

Una patata caliente entre sus características.

Vamos a darle un repaso a todas las características Redmi Note 5A que se han filtrado y que seguramente serán las que tenga el terminal. Para hacerlo corto decir que será básicamente como anteriores modelos con un procesador Snapdragon 630. Habrá tres variantes de 3/32, 4/32, 4/64gb. Lo que realmente es importante es el tema de la ROM. Según parece podría llegar con Miui 9 lo que generaría un conflicto de intereses. Mientras modelos supuestamente superiores no la tienen de manera oficial, el Redmi Note 5A si que podría llevarla, con lo cual, volveríamos a ver como la compañía acorta las diferencias entre Mi y Redmi, algo que personalmente me parece mal. Por suerte, mañana (11 julio) se supone que podrían presentar el Mi6s, que es de suponer que vendrán con Miui 9, porque de otra manera de confirmarse todos los rumores, si que habría follón.

 

Precios del Redmi Note 5A.

Como decimos estamos ante filtraciones que podrían tener variaciones, pero si nos las creemos y suelen ser ciertas, estamos hablando de un terminal que en su mejor versión no llegaría a los doscientos euros. Concretamente hablamos de 150, 170 y 190 euros respectivamente. Como siempre recordad que estamos ante un móvil de importación con lo cual es de esperar que el precio se infle bastante en sus primeros meses, y más un terminal que será muy solicitado.

Los precios que pagaría como máximo son los expuestos más 30/40 euros, pasar de allí sería pagar en exceso por el producto. Curiosamente pese a que el Mi6s se supone que se presenta mañana, hay mas datos sobre el Redmi Note 5A que no el Mi6s. -De presentarse ambos terminales este mes, seguramente habrá conflicto entre los usuarios sobre que terminal coger. Ambos serán muy buenas propuestas, aunque evidentemente el precio entre ambos marca una diferencia importante. Por Calidad/Precio, el Redmi Note 5A apunta a teléfono dominante dentro de la compañía.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.