Ya es oficial, Nokia vuelve de la peor manera

Nokoa-vuelve

 

Pues lamentablemente un secreto a voces se confirma. Nokia, la marca de teléfonos (especialmente) que dominó el mercado casi por unanimidad, teniendo más de un 90% de las ventas de teléfonos móviles, vuelve a escena y lo hará de manera muy triste, sin esencia, ni personalidad y en un territorio donde cientos de marcas son sobre el papel ofrecen más garantías que ellos. Es triste ver como una marca la cual sus dirigentes dejaron morir lentamente, prostituyeron con su venta a Microsoft para que la guardasen en un cajón una vez desmantelada, quieran volver para no se sabe qué hacer. Cosas de la vida, Nokia como marca, pese a todas las perrerías que le han llegado a hacer, todavía tiene un valor enorme, quizás no a nivel económico, pero si en el plano sentimental, y pese a que recomiendo encarecidamente que no compréis sus terminales, sé que muchos lo harán, y es una pena.

Si estáis pensando que tengo resentimiento, odio o cualquier otra cosa hacia Nokia, estáis en lo cierto, soy un amante de la tecnología, y como tal no puedo aceptar que una empresa que se deja morir por el egoísmo de sus dirigentes, ahora quiera volver con el sistema operativo al cual se le recomendaba desde todos los lugares que era la única solución. De qué sirve pedir a profesionales que te hagan informes y que todos coincidan en que Android es la única solución y que no solo no les hagas caso, sino que pongas Microsoft sabiendo que era un sistema casi inexistente, para luego acabar vendiéndoles todas las patentes y que se quiten la marca del medio para intentar levantar cabeza con lo único que podían aprovechar (Lumia). No se merecen nuestra confianza, no después de dejarnos tirados como a perros, no después de ver cómo ni con los errores cometidos aprenden.

La marca va a volver, pero lo hace posiblemente porque el acuerdo de tener en el cajón era hasta el 2016 como se ha rumoreado por las redes, pero suena y mucho la posibilidad de que el retorno sea porque Microsoft ha vendido la división móvil básicos, es decir, Nokia, a una empresa propiedad e Foxconn un gigante del sector y a una empresa finlandesa. Mediante una serie de complicados y enredados acuerdos, la Nokia que conocemos de antaño nada tendrá que ver con la de ahora donde los terminales serán fabricados por HMD Global bajo el nombre de Nokia. Es decir, la marca no tendrá personalidad ninguna ya que detrás de ella estarán varias empresas que querrán resultados, y como estos deberían tardar en llegar, empezarán los nervios y habrá lío. Así que por una vez en la vida, hacerme caso, NO COMPRÉIS NOKIA. Es pan para hoy y hambre para mañana.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: