Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera, seguridad para tu hogar

Yi Smart Outdoor Camera

 

Yi technology suma un nuevo producto

Hoy quiero hablaros de una de las ultimas presentaciones de la gente de Xiaomi. Concretamente hoy hablamos de la Yi Smart Outdoor Camera, una cámara para exteriores con resistencia al agua. Quisiera separar dentro del artículo Yi Technology de Xiaomi porque debe ser así. Pese a que Yi es la división de imágenes de Xiaomi, a menudo mencionamos Xiaomi Yi para que se asocie a la empresa, pero vamos, que son totalmente independientes pese a ser de Xiaomi. Hablando de la cámara, estamos ante una revisión de un modelo anterior, la Yi Smart Camera, que tenían para interiores. En esta ocasión, sacan la versión de exteriores, eso si, añadiéndole IPS65. ¿os parece poco?, ya han pensado en ello y con esa resistencia es suficiente para lluvias, aunque sean fuertes, no es necesario mucho más. Vamos a darle un repaso a las características de esta nueva cámara.

 

Características principales de la Yi Smart Outdoor Camera.

Como mencionaba antes tiene certificación IPS65. Graba a 1080p hasta 20FPS. Aguanta temperaturas de entre -15 y 50ºC. La lente cuenta con una distancia focal gran angular de 3.9mm con un ángulo de visión de 110 grados. Tiene visión nocturna con un sistema de 12 luces infrarrojas de 850nm en el contorno de la lente. El sistema de visión nocturna se activa de manera automática cuando hay poca luz. Como no podía ser de otra manera la cámara se puede manejar desde el móvil mediante su App y sincroniza hasta 30 días de imágenes en la nube o en la MicroSD. Como veis estamos ante una cámara muy interesante. Desde la aplicación podremos controlar la grabación incluso la toma de fotos, capaz de captar objetos hasta 15 metros de distancia incluso con poca luminosidad. Sin duda una cámara muy interesante. Por si no tenéis bastante, la cámara incorpora un altavoz que emite un fuerte sonido en caso de detectar intrusos.

 

 

La conexión a corriente sigue siendo su punto débil.

Sin duda alguna es el punto más flojo de las cámaras de Yi Technology. Personalmente poseo una y tengo que decir que no me gusta que vaya alimentado por USB o más que eso, que su acceso sea tan sencillo. En el caso de esta cámara pasa igual. Viene con un cable USB para alimentar la cámara de tres metros. Al ser una cámara de seguridad, en caso de existir algún punto muerto, con acercarte y estirar un poco, la cámara quedaría totalmente inutilizada. Creo que deberían incidir en este aspecto y hacer que su conexión esté más protegida para evitar que se desconecte de manera tan simple. Pero bueno, estamos hablando de una cámara que cuesta 36 euros al cambio, con lo cual…, tampoco hay que ponerse tremendos ya que por características es una opción espectacular.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario