YouTube Go ya disponible, pero limitado

 

 

Descargar videos ya es posible, pero muy limitado.

Arrancha YouTube Go y con ello una nueva modalidad para disfrutar del contenido YouTube. Para que no os llevéis un chasco, ya os anuncio que está destinado a países como La India donde tienen unas limitaciones de conexión que aquí no tenemos. De hecho, si intentamos descargar la aplicación desde Play Store, lo mas normal es que te diga que no es compatible. Igualmente existe el Mirror, es decir, que ya circula una copia de seguridad de la aplicación instalable. Tendremos el mismo programa que el que descargas en Play Store. Para el mundo occidental, casi que mejor apostar por aplicaciones como SnapTube, muy superiores. A continuación como es lógico os argumentaré el motivo.

Limitaciones contra libre albedrío. YouTube Go vs SnapTube

Partiendo de la base que al tener que descargar ambas mediante terceros cuentan como tal…, no hay color. Mientras YouTube Go es tremendamente limitada, SnapTube te va un sinfín de posibilidades. Para empezar, YouTube Go solo te permite bajar videos a resolución baja y media, SnapTube en cualquier calidad. Así que a partir de aquí…, solo hace falta sumarle que SnapTube te permite descargar solo el audio, con lo cual podemos tener música MP3 sin pagar. También te permite descargar videos de otros portales, como por ejemplo Vimeo o Facebook. Es claramente superior, es mas, yo Facebook lo veo a través de SnapTube. Primero porque Facebook sigue teniendo una aplicación lamentable, y porque si veo algún video gracioso ya lo descargo directamente.

Siempre nos han puesto trabas, ahora es tarde.

Sin olvidar que no está destinada para nuestro mercado, sino para la parte mas oriental, YouTube siempre nos ha negado la posibilidad de descargar. Llevo años en casa descargando videos de YouTube con aplicaciones como JDownloader, muy sencillos, solo añades el link y te saca Mp3 o Video, lo que quieras. YouTube siempre nos ha negado la posibilidad porque perderían dinero. Ahora lo van a permitir y seguro que seguirán teniendo como referencia el facturar por ello. Existen cientos de aplicaciones que nos permiten descargar videos. No veo necesidad de usar aplicaciones precarias teniendo tantas opciones.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: