YouTube y la piratería, Google tiene un problema

YouTube y la piratería

 

Etiquetas evidentes que deberían ser bloqueadas.

No entiendo como Google de cara al público va de digno y de estar en contra de la piratería y por otro lado tiene una fábrica de piratería. YouTube es un nido de piratas donde sin tapujos te ayudan a piratearlo prácticamente todo. Hay que reconocer que hoy estamos flojos de contenidos, no hay grandes noticias y eso ayuda a hacer el tonto. Como me sobra algo de tiempo me he dedicado a navegar un poco por YouTube. Sin poner palabras claves, solo viendo los videos mas vistos. Pues bien, vamos a ver algunos de los títulos porque tienen guasa. “Televisión gratis en tu Smart TV”, 30000 canales tv de paga películas series Kodi”, “tener Netflix Premium”, “miles de películas gratis en español”, “tv de cable gratis en tu Smart”, “tv premium para todos” y suma y sigue.

 

Bloquear los anuncios es otra manera de piratear, hazlo si quieres pero con este blog mejor no, gracias

¿Google no puede luchar contra esto?

Parece evidente que el rey de internet, donde sus “arañas” rastrean todo y más, deberían perfectamente localizar y penalizar este tipo de videos. Quizás si legalmente no pueden borrar ese tipo de contenidos, quizás sí que puedan dejar de que ingresen por ellos. No entiendo de leyes, y no extrañaría que, en este mundo de locos, uno pudiera colgar un video de piratería y que el dueño del alojamiento no pudiera borrarlo por ser ilegal. No sé si es así, pero vamos, que no me extrañaría ya que locuras las he visto mil. Pero está claro que desde el momento que accedes a piratería de manera tan sencilla, algo hay que hacer. Si Google no puede hacer nada, creo que empresas como Netflix, debería estar más atenta y empezar a darle a denunciar.

 

Pagamos justos por pecadores.

Google ha cambiado las normas y ahora tienes que tener diez mil visionados para empezar a cobrar por publicidad. Como siempre pagamos justos por pecadores. Yo, por ejemplo, tengo un canal poco actualizado, no se me da bien, no tengo tiempo para él, y no lo manejo a mi gusto. Pero bueno, tengo varios videos y no poder ingresar por esta nueva norma me molesta. Cierto que no es complicado llegar a la cifra si te pones en serio, pero es el motivo por el cual llega. Es por culpa de los que cuelgan tonterías, mensajes xenófobos y compañía. Siempre acabamos pagando por culpa de unos pocos los mas débiles. Con lo ilegal igual, acabarán sacando alguna norma para combatir algo que no es normal. YouTube te explica al pie de la letra como piratear.

 

Conclusiones AAM sobre YouTube y la piratería, Contenidos que no deberían ser accesibles.

No he buscado porque paso de rollos de investigaciones o movidas raras, pero no puede ser que una persona busque términos como “fabricar bombas”, “fabricar armas”, “suicidarse” o términos similares, y aparezcan resultados. Este tipo de contenido debería estar ultra perseguido y penalizado. Y me consta que hay contenido, y no poco precisamente. Tenemos que evitar a toda costa que ovejas descarriadas vayan por el mal camino. Y vuelvo a lo mismo, si de alguna manera no se puede evitar…, que busquen medios. Avisar a las autoridades que tal IP está buscando contenidos peligrosos, y que investiguen.

Es sencillo y os pongo un ejemplo. Un menor que sufre moving, va a YouTube o Google y busca “suicidarse”, “suicidarse con pastillas”, “fabricar una bomba”, “asesinar sin dejar huellas” y cosas similares. Es evidente que nada bueno trama, con lo cual, una alerta sobre este tipo de búsquedas es sencilla, se avisa a las autoridades y se evita una catástrofe. No digo que no se haga, quizás se hace y lo desconozco, pero en YouTube está claro que no se está haciendo y se crean a diario nuevos asesinos por tener tutoriales al detalle de fabricar o provocar cosas.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario