Saltar al contenido
Androidealmando.com

Actualización 1.6 de Last Day on Earth, novedades interesantes

28 septiembre, 2017

Actualización 1.6 de Last Day on Earth

 

Muchas cosas interesantes.

Tras una espera más larga de lo habitual (dos semanas), y sabiendo que los creadores son actualmente los que más novedades aportan a un juego con cada actualización, llega la última actualización de Last Day on Earth Beta 1.6. Y como no podía ser de otra manera, sus creadores nos han obsequiado con un montón de novedades que lógicamente vamos a comentar. Como siempre digo, si no juegas te va a sonar todo a chino, y como no voy a recomendarte que dejes de leer el artículo, te recomiendo que lo acabes de leer y luego corras a jugar al mejor juego Android que se ha hecho (a mi modo de ver). Ya os hemos comentado que tal como estaba hecho el juego, la cantidad de cosas que se pueden crear y hacer con él son infinitas. Los creadores tienen un tesoro que, hasta el momento, está funcionando y muy bien. No tiene límites y con cada actualización lo vemos, mejoran lo que ya era lo mejor. Vamos a dar un repaso a las novedades.

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/09/novedades-actualizacion-1-6.jpg’ attachment=’12779′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Los cofres, de justos a locura absoluta.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. Los cofres hasta ahora eran muy limitados. Sin ir más lejos hace unos días hice unos diez nuevos para redistribuir todos mis objetos ya que no tenía espacio. Maldita la hora ya que con esta actualización lo han solucionado. Ahora me va a sobrar espacio y es que han pasado a tener el doble de capacidad. Son sin duda lo más destacable de la actualización. No es la única novedad, pero si que es la mayor. Decir que sin salir del contexto casa, la imagen la vuelvo a ver más de cerca, es decir, el plano se ha acortado. No me gusta, prefiero un plano más amplio, o en su defecto, que se pueda hacer zoom. Vamos a darle un repaso a las demás novedades que tenemos dentro de la casa.

 

Nuestro hogar ahora es más seguro.

Ahora podemos mejorar las paredes. A la madera mala, madera mejorada, piedra, ahora le sumamos hierro. Paredes metálicas que como no podía ser de otra manera es muy complicado mejorar. Lo peor es que ahora para mejorar de madera mejorada a piedra necesitaremos roble trabajado. Eso nos complica todavía más las cosas y en este aspecto creo que los creadores se pasan. En el apartado de cosas nuevas que podemos hacer nos encontramos novedades. El traje nuevo es una de ellas. Ahora podremos llevar un traje tipo esquimal. Se hace con bastantes materiales uno de ellos nuevo. Piel de zorro. Eso sin tener que verlos nos lleva a la conclusión (que ya hemos leído), que podremos cazar zorros. Ahora mientras escribo voy a la zona nueva, La Atalaya.

 

Atalaya, una de las dos zonas nuevas del mapa.

Visitar Atalaya ya te hace agarrarte el primer mosqueo. Me parece que en este aspecto los creadores se equivocan y desesperan al jugador más de lo normal. Llegar y que para poder entrar a un recinto cerrado necesites una palanqueta es vergonzoso. Eso significa que he gastado la mitad de la energía en llegar al punto más lejano para nada. Ahora me toca volver a casa, coger la palanqueta, de paso hacer complicadas hachuelas mejoradas para poder cortar árboles de roble que he visto y que te piden esa hachuela y, en definitiva, perder tiempo en hacer viajes en balde. Eso si, ir a casa a fabricar lo necesario sabiendo, porque se ve, que dentro del recinto hay gordos a punta pala…, dan ganas de ir a liarla. De momento voy equipado con dos sables y una recortada. No digo más.

Ya hemos vuelto y como veréis en el video de abajo…, no es la mejor idea ir con la recortada. Mejor una pistola o metralleta para acabar rápido, aunque bueno, con paciencia no haría falta ni armas de fuego. Conclusión de la Atalaya…, una estafa. Entrar después de dos viajes, matar a mogollón de gordos sin que me den ni un ticket y que no se pueda hacer nada ya que se necesita un generador solo se puede considerar de una manera, una estafa. Me he sentido engañado y este tipo de cosas cada vez me cansan más. Ahora, a conseguir un generador para ver que pasa, aunque es de esperar que eso sea a medio plazo. Mal por la atalaya. Respecto al árbol de roble…, otro timo. No había visto ninguno, pero tener que ir con la hachuela mejorada, tener que darle muchos golpes y que solo te de dos troncos, vuelve a demostrarse que nos están complicando demasiado ciertas cosas del juego.

[av_video src=’https://youtu.be/KOGKTmI2J04′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]