Saltar al contenido
Androidealmando.com

Carbon Challenge, la nueva tontería viral

30 enero, 2019

 

 

El ser humano se morirá de estupidez.

Lo tengo totalmente asumido. El ser humano es estúpido por naturaleza. Si en unas elecciones salieran los candidatos de siempre y un meteorito, votaríamos al meteorito. No tenemos remedio. Y cada año que pasa, en vez de ir a mejor, vamos a peor. Ya se ha hecho viral la última tontería humana. Y lo digo así porque hay que ser muy tonto para hacer ciertas cosas. Por un puñado de likes, visualizaciones o comentarios, la gente se vuelve idiota perdida. Otro motivo no puede haber para aceptar como normal que una persona meta la cabeza en una bolsa con carbón y se la sacuda unas cuantas veces sacándola luego totalmente negra. Vaya, ¿esto ha sonado todo muy porno o es mi mente que está muy sucia? Jejeje. Dejando de lado chistes…, esta nueva tontería tiene un peligro real y es que si inhalas algo de ese carbón, se te pueden quedar obstruidas las vías respiratorias y tener problemas graves, incluso la muerte.

 

Elevar el tanto por ciento de riesgo, adrenalina o tontería.

Alguna vez lo he contado. Mi cabeza funciona de una manera rara o especial. Siempre analizo las cosas que hago que contengan algo de riesgo en tantos por ciento de posibilidades de acabar mal. Todo se hace de manera automática y muy rápida en mi cabeza, pero siempre acabo con un tanto por ciento de peligro. Bien bien no es un tanto por ciento, sino un poco riesgo, algo de riesgo, bastante riesgo, mucho riesgo o peligro total.

Pues bien, con este absurdo reto obviamente, en mi cabeza el tanto por ciento de peligro es mucho. No sé qué existe en la cabeza de esa gente para hacer el idiota de esta manera. No creo que tengamos que atribuirlo a la adrenalina. Sinceramente creo que es más aceptación de la sociedad, de vanidad y demás que tema adrenalina. Porque para que nos vamos a engañar, muy excitante o emocionante no es el tema de meter la cabeza en carbón. Pero bueno. Así nos va.

 

 

Conclusión AAM sobre Carbon Challenge.

Estoy seguro que si saco un reto de a ver quién dura más con la cabeza debajo del agua sin sacarla, consigo que muchos lo hagan y de paso algún que otro muerto. Llamémoslo “selección natural” o “el equilibrio natural de la vida”. El tema está que hasta qué punto existe responsabilidad de Facebook en este caso, ya que es el sitio donde se ha popularizado. De igual manera que no permite que se vean pechos, desnudos, palizas, o muchas otras barbaridades, creo que esto tampoco debería estar permitido.

Existen filtros más que de sobras para localizar este tipo de contenido. Con lo cual, creo que Facebook y sus semejantes, deberían poner freno a este tipo de locuras. Porque en el fondo, son el motivo por el cual se popularizan. Contra más visitas y más likes, mejor. Deberían dejar de monitorizar este tipo de videos, censurar, vetar, expulsar y lo que sea necesario. Hay que acabar con la lacra de esta sociedad que es la estupidez.