Saltar al contenido
Androidealmando.com

¿como clonar WhatsApp?, Grupeando4

26 septiembre, 2018

clonar WhatsApp

 

¿Realmente necesitas dos líneas?

Hoy me he dado una vuelta por los grupos tecnológicos a ver que se cocía. Más o menos lo de siempre. Gente pidiendo aplicaciones sin publicidad o Premium gratis, juegos con monedas o vida infinita y similares. Como siempre…, decir que jugar a un juego con todo activado es destrozar el juego. No me creo que vivas una experiencia ni similar. Los juegos están pensado para ganar dinero, cierto, pero también para tenerte enganchado. Si pones un juego con todo infinito, a no ser que sea por ego de ser más que el resto, dudo que te vaya a durar mucho. Pero bueno, hoy me quiero centrar en el tema de tener dos líneas en nuestro teléfono. Es un tema muy recurrente y que se repite mucho en los grupos tecnológicos. Pero es importante saber si realmente necesitas dos líneas, como tenerlas y qué hacer con ellas.

 

Tener dos líneas cada vez es más común.

Vale, no se dejen engañar por el enunciado. En parte es cierto, tener dos líneas cada vez es más común, pero no por el motivo que pensáis. Es muy común porque la mayoría de compañías te están activando una segunda líneas, aunque no la uses. Es más, ellos mismos te invitan a meterla en el cajón y olvidarte de ella. Esto lo hacen básicamente para engañar al sistema y vender números que no son reales. Es decir, una compañía vende que el año lo cierra con x mil activaciones nuevas cuando en verdad la mitad de ellas son segundas líneas que en muchas ocasiones ni se llegan a activar por parte del usuario. Es de allí que un buen número de usuarios acaben usando esa segunda línea que en la mayoría de casos es gratis para tener un segundo WhatsApp o similar. Eso es cada vez más común y el uso que se le da muy diverso. Se puede usar para trabajo, para infidelidades, para gastar bromas…, o simplemente para complementar tu tarifa (menos común).

 

Una activa y otra garrapata.

Vale, no sabía cómo poner el uso de esa segunda línea y llamarla garrapata me parece divertido. En parte es lo que hacen. Usas tu línea principal para nutrir a la línea principal y a la secundaria. Eso es muy interesante porque puedes tener dos WhatsApp y sólo una línea activa en el móvil. Yo por ejemplo lo tengo así con mi línea de AAM. Sólo es posible enviar WhatsApp ya que la línea la tengo deshabilitada. Podría tener las dos activas ya que mi teléfono me permite dos líneas, pero no lo veo necesario.

Lamentablemente en WhatsApp tenemos impedimentos por estar asociado al número. No nos pasa lo mismo con Telegram que al ser por usuarios (con validación por teléfono), puedes tener tantos perfiles como quieras. En WhatsApp por desgracia no es así. Aparte de tener impedimentos de activación, nos encontramos limitados ya que sólo podemos tener una App a no ser que la clones.

 

¿Cómo clonar WhatsApp?

Existen varios programas en Play Store que te sirven para clonar aplicaciones. No son difíciles de conseguir aunque no te sabría decir cual deberías escoger. Por suerte, llevo años en Xiaomi y tenemos la posibilidad de manera nativa de clonar aplicaciones y juegos, algo que suelo usar de manera habitual y que es realmente cómodo. Además, recordad que clonar una aplicación significa estar usando una App de terceros con lo cual, supondrá mayor consumo.

También existe la posibilidad de clonar WhatsApp mediante Mods para WhatsApp+, pero claro, estamos hablando de una opción que no os recomiendo ya que WhatsApp es una de las pocas por no decir la única, que no permite usar apps de terceros para su servicio. El motivo es simple, los terceros hacen verdaderas maravillas y ellos quedan en evidencia. Ya les pasaba con Rafalense con su WhatsApp+ que era mucho mejor que la oficial, incluso WhatsApp acabó cogiendo cosas que hacía él por su popularidad. Actualmente se puede seguir usando este tipo de Apps, pero siempre estarás en el punto de mira de Facebook y posibles bloqueos temporales o definitivos.

 

Dos líneas en un móvil, ¿sí o no?

Sí por la comodidad que supone. Pero no es oro todo lo que reluce. Normalmente esto va destinado a gente que tiene dos móviles, de empresa y personal. El problema es que muchos de estos, tienen obligación de usar el móvil de empresa que les dan por tener apps de seguimiento, internas o similar. Con lo cual, pese a que los móviles con dos SIM son ideales para ellos, en muchas ocasiones no pueden usarlos. Pero igualmente os los recomiendo. Modelos como los Redmi, tienen doble SIM, con la ventaja que una de ellas se puede usar de SIM o de MicroSD.

Esto es cada vez más habitual entre los que tienen doble SIM y realmente me parece genial, especialmente porque adoro la MicroSD. Es más, mi próximo Xiaomi quizás acaba siendo un Redmi por este tema. La gama alta (MI), pese a incluir doble SIM, no es posible meter MicroSD. Aparte de todo eso, recordad que doble SIM (activa) significa más consumo de batería ya que son dos líneas las que funcionan a la vez. Así que ya sabéis, si queréis dos WhatsApp o más es posible y fácil, cualquier duda ya sabéis nuestro teléfono de WhatsApp, 668678679. Un saludo.