Saltar al contenido
Androidealmando.com

Consigue iVoox tres meses gratis

28 noviembre, 2018
ivoox

 

 

 

iVoox es el mejor.

En este artículo tengo claro que lo que voy a sacar de conclusión es que iVoox, seguramente, no tiene un buen sistema publicitario, y los que lo leáis entero, seguro que acabáis sacando la misma conclusión. Hoy os voy a comentar una promoción, que pese a estar ya caducada, sigue vigente o aparentemente así sale reflejado en el momento de activarla. Empezaré diciendo para los que no lo sepan, que iVoox es seguramente la App de podcast más interesante.

Existen otras opciones, pero si tienes iVoox, por ejemplo, tendrás uno de los podcast que más reclamo tienen en el sector, “Cuarto milenio” ya que lo tienen de manera exclusiva o en primicia de muchas semanas. Hoy os queremos contar que durante el Black Friday, que como suele pasar últimamente en vez de ser un día, acaba siendo una semana o un mes, han ofrecido iVoox 3 meses gratis. A continuación os damos el código.

 

iVoox Premium y la oferta.

No es algo que no sepáis si os habéis parado a mirar los banner que salen en la aplicación. Durante estos días (la oferta acababa ayer 27 de noviembre pero sigue vigente un día después), poniendo el código (BF18PREMIUM) en el sitio que te indican, conseguías/consigues 3 meses de suscripción gratuita al plan Premium de iVoox. Recordemos que con este plan, nos ahorramos los anuncios antes de las escuchas y los banner de publicidad en la App. También podrás acceder a todos los audios sin esperas. Personalmente no me he encontrado con problemas de retrasos o mucha espera en mis escuchas habituales. Obviamente accediendo al plan Premium, ayudas a que la empresa siga mejorando ya que recordemos que el mantenimiento de ese contenido vale una pasta de servidores y todo apoyo es bueno.

 

Cuando la publicidad no es molesta.

Mi problema personal es que escucho muchas horas al día iVoox. Concretamente son4 horas de radio, ya que iVoox tiene opción de radio en directo, y otras tantas con podcast. Por cierto, los podcast que tengo en favoritos son La Resistencia, Cuarto Milenio, Días Extraños, La escóbula de la brújula y el podcast del Búho (ya no tiene nuevos temas pero es muy bueno). Con las horas que lo uso, perfectamente podría coger la versión Premium, porque lo amortizo. Pero el problema es que soy catalán, y como tal, tengo que hacer honor a nuestra reputación.

Fuera bromas…, el motivo por el cual no lo contrato, es que no me parece nada molesta la publicidad. Y es por eso que ni activo esta oferta de tres meses gratis. Porque pese a que me sale a 0 euros tres meses, te sigue cogiendo registro de PayPal, y eso cuanto menos datos tengan, iVoox y cualquiera, mejor. Y como no voy a seguir, en tres meses tendría que cancelar la suscripción. Con lo cual, llego a la conclusión que pese a poder tenerlo gratis, acabo teniéndolo con anuncios porque no molestan y por comodidad.

 

¿iVoox Premium o gratuito?

Con lo expuesto, queda claro que mi recomendación es la gratuita. No estamos perjudicando a la aplicación, para nada. Cuenta que ellos mediante el sistema de anuncios consiguen un buen colchón, con lo cual, no estás perjudicándolos. Lo que sucede es que mediante la suscripción tienen una planificación más real del dinero que dispondrán para poder invertir en mejoras y sus cosas. El sistema de anuncios es más variante, dependes de a cuanto se paga el anuncio y cuanta gente lo tiene que ver para poder ser rentable.

Vamos, que son dos sistemas perfectamente válidos pero con una carrera de fondo muy diferente. Con lo cual, la conclusión que saco es que quizás iVoox está siendo generosa con nosotros y no abusa de la publicidad o no la hace demasiado molesta para que quieras dar el paso a Premium. Espero que no cambie, ya que estoy muy cómodo sin pagar y disfrutando de un grandísimo servicio. Pero bueno, si estamos así es porque tienen muchísimos seguidores y el formato actual es rentable.