Saltar al contenido
Androidealmando.com

Ecandy Bluetooth, Amazon y sus precios

7 febrero, 2018

Ecandy bluetooth

 

Algo huele a chamusquina.

Que conste en acta que no digo que Amazon sea directamente responsable de lo que voy a comentar. También que conste en acta que parecerá que hablo despectivamente o negativamente del producto, pero nada más lejos de la realidad. Dicho esto… No es normal que un producto como el que voy a comentar, tenga una diferencia de precio tan abismal con, por ejemplo, China. Acepto que traer el producto de allí es mucho más económico, pero económico no significa que pase de 96 a 12 euros. Me niego a creerlo. Amazon es la plataforma donde he comprado estos auriculares, los Ecandy Bluetooth. Tengo que reconocer que cuando los vi no me dejé llevar por el tema precio, no creo en ellos. El producto me pareció interesante. ¿Qué ha pasado?

 

Unos precios totalmente adulterados.

Como dije, no culpo a Amazon. En varios sitios veo que el precio de venta de estos auriculares es de 20, 30 euros, con descuentos enormes. Vamos que el precio de 96 euros, parece que en muchos sitios lo ponen. ¿Cuál es el problema?, pues que ese producto en la vida puede costar 96 euros. No cuela, se nota en materiales y en general que es un producto interesante, pero low cost. Encima el precio del producto en Amazon sale como oferta del 60% pasando de 96 a 24 euros. Yo lo compré en oferta flash por 9.99 euros, y encima como soy Prime y se retrasó, Amazon me ha abonado 5 euros, con lo cual, me ha salido el producto por 5 euros, recordemos que se supone que vale 96.

 

Los precios en Amazon te pueden nublar la mente.

Está claro que estas ofertas son mareantes. Te dejas llevar por la euforia de un descuento brutal y luego te llevas la sorpresa. Es cierto que en esta ocasión estamos ante un producto que vale la pena. Traerlo de china nos hubiera costado 2 euros más y el tiempo hubiera sido eterno. Sin embargo, lo hemos comprado aquí, entrega 24h y a un precio muy bueno. Pero como digo, el problema es que se supone que lo hemos comprado bajo una oferta que en ningún caso me parece real. Entiendo que Amazon poco puede hacer, pero tampoco me parece normal que se engañe a la gente así.

 

Los Ecandy Bluetooth son una pasada.

Venga que me está quedando un artículo chungo y parece que los Ecandy no valen nada, y no es así. Vamos a hablar de los cascos un poco. Como digo me parece un producto muy low cost por materiales, pero en características… Tela. Estamos ante unos cascos Bluetooth que se pueden también conectar con cable. La idea es que si te quedas sin batería, puedes seguir usándolo con el cable como si nada. Tienen radio incorporada y ranura SD para poner una tarjeta con música. De igual manera tienen micrófono para responder llamadas. Vamos, es un aparato muy completo. No me gusta porque tienen el orificio donde queda la oreja muy pequeño, y mis orejas son grandes, con lo cual, resulta incómodo. Pero vamos, como producto…, os lo recomiendo porque está muy bien, eso sí, a precios de oferta. Entre 10 y 20 euros, más no lo pagaría.

 

[amazon_link asins=’B019RK5MZ6′ template=’ProductCarousel’ store=’diciembre’ marketplace=’ES’ link_id=’4d079d32-0b94-11e8-b46a-4543187e8a86′]

 

Os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Porque Creemos que Spotify, y porque tenemos dos Playlist, una creciente (vamos añadiendo los mejores temas que han sonado en el 17/18) y otra completa con los 100 mejores temas de los años 80. Os esperamos.