Saltar al contenido
Androidealmando.com

Elephone Vowney, el elefante mas potente es oficial

24 septiembre, 2015

 

Elephone-Vowney-2

MTK6795

3800mAh (+)

20mpx

5,5”

3gb RAM (+)

64gb ROM (+)

270 euros (+)

Hace bastante tiempo ya se oían rumores sobre un posible terminal llamado Elephone Vowney que tenia entre manos esta compañía china que no deja de sacar terminales, formula que no me parece la mas acertada porque acaban colapsando un mercado que ya de por si está muy colapsado, pero es evidente que de cara al usuario tener un amplio abanico de posibilidades es muy internaste. Pero vamos, yo soy mas de la filosofía Jobs que decía que al usuario hay que darle una única opción porque si le pones muchas acaban por no saber lo que quieren y compran algo que realmente no es lo que les acababa de convencer, en fin batallitas del maestro. Pues bien ese terminal del cual se sabía el nombre hace mucho, ahora toma forma de manera oficial, y hay que decir que se convierte en el tope de gama, y me alegro porque estaba ya un poco cansado de los Elephone Pxxx, aunque era evidente que se iba a terminar porque ya habían presentado el P9000 con lo cual se quedaban sin miles.

¿Que nos ofrece el Elephone Vowney?, en principio lo que nos suelen ofrecer todos los Elephone, potencia, batería y en general teléfonos con un acabado muy bueno. Hay que recordar que esto no siempre fue asi, y quizás muchos deberíais mirar atrás en el tiempo y ver los inicios de esta compañía, a la cual ya le seguíamos la pista y hay que decir que la evolución no es que sea buena, es extraordinaria, y no hace falta ir muy atrás, porque llevan con un salto de calidad desde hace poco mas de un año. Este terminal que se convierte en el buque insignia de la compañía cuenta con una batería de 3800mAh, una cámara de 20mpx, un procesador Mediatek MT6795 Octa Core, un chip habitual en la compañia que suele apostar por estos para reducir costes. Se sabe que hará una versión con Dual Boot (Android/Windows) con batería de 4200 y sensor Sony de 21mpx, pero todavía sin fecha de salida.

Elephone-VowneyEl resto de características quedarían igual para ambos terminales, pantalla de 5,5 QHD, 3gb RAM y 64gb ROM cosa que se agradece porque estoy muy cansado de los dispositivos ultra potentes que vienen con almacenamiento de 16gb. En cuanto a su diseño, decir que es un terminal con buenos acabados, aunque en su parte trasera quizás es un poco flojo. El marco lateral es cuanto menos curioso ya que contamos con un marco metálico con una especie de remaches que cuanto menos es novedoso y no se había visto demasiado. En cuanto a precios…, ya sabéis que Elephone es una empresa Low Cost, esto quiere decir que ajustan mucho los precios para poder ofrecer al consumidor productos potentes a precios económicos, con lo cual este no será menos, y el Elephone Vowney saldrá a un precio de 270 euros aproximadamente, que si tenemos en cuenta que es importación y tendremos que optar por terceros, seguramente en casa lo podemos tener por unos 300 euros, precio para mi clave, puesto que es la inversión que suelo hacer en los terminales que adquiero para uso personal.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

[table id=1 /]