Saltar al contenido
Androidealmando.com

Exynos más potente que Snapdragon, confirmado

2 abril, 2017

exynos más potente que Snapdragon

 

AnTuTu confirma lo de Geekbench, Snapdragon no supera a Exynos.

Ya debéis estar al caso de que Samsung siempre quiere quedar por encima del resto. En el caso de los procesadores no iba a ser menos. En esta ocasión hay que entender que es lógico que ocurra esto. Tanto el Exynos 8895 como el Snapdragon 835 están fabricados en las instalaciones de Samsung. Esto hace que fuera hasta ilógico que el Snapdragon fuera más potente. Dos especialistas en el sector, Geekbench y AnTuTu confirman que el Exynos es más potente. La verdad es que los dos procesadores son primos hermanos, pero lógicamente para el desmesurado ego de Samsung, saber que está por delante es importante. La verdad es que estamos hablando de dos bestias en cuanto a rendimiento, pero es cierto que hay variación de puntuación. Seguir leyendo sin bloquear anuncios nos ayuda a crecer, gracias

 

La puntuación solo debe ser una referencia.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el tema de la puntuación debe tomarse como referencia y nunca como algo determinante. Hablamos en cuanto a datos de pocos miles puntos de diferencia. Creo que no es determinante que uno tenga 174.155 (Exynos) y el otro tenga 162.101 (Snapdragon). Está claro que son 12 mil puntos de diferencia, pero sobre el papel estamos hablando de dos pesos pesados. El usuario de a pie no va a notar ninguna diferencia. Es a lo que me refiero, que no se puede tomar como mejor un procesador porque en AnTuTu de más puntuación. Es simplemente una referencia. Se puede tomar nota cuando la diferencia es de por ejemplo 174 mil contra 80 mil o 100 mil, pero con esa pequeña diferencia…

¿Qué modelo tenemos que comprar?

Pues sencillo, el Exynos. Y no porque lo diga yo, sencillamente es el que vas a poder comprar. En Europa se queda el Exynos y en América el Snapdragon. Vamos que de nuevo Samsung le da en toda la boca a Qualcomm y deja para la “parte floja” el procesador externo quedándose en el núcleo gordo el procesador propio. Ya lo han hecho con otros modelos y no les ha salido mal. Con lo cual, entendemos que esta vez pasará igual. Tendrán éxito de ventas pese a ser un terminal tremendamente caro y todo seguirá igual. Esperemos que no pase como los Note 7 y nadie salga herido. Creo que es lo fundamental, que todo vaya bien y que pase lo que tenga que pasar, pero sin incidentes.

 

Conclusión AAM sobre Exynos más potente que Snapdragon.

Es la eterna lucha. Quedar por encima del resto en los programas de medición. No les da vergüenza mentir como se ha hecho en alguna ocasión. Son varias las empresas implicadas en falsificar resultados, revolucionando los terminales o trampeando por algún lado. Samsung sin ir más lejos en un pasado ya lo ha hecho. Pero da igual, mientras queden por encima, lo demás no importa. Eso vende mucho. Pues bien, Samsung ha demostrado estar por encima de Qualcomm, pero eso no tiene ningún misterio. Todo el mundo era consciente de que pasaría. Con lo cual, solo queda esperar que rendimiento tiene, con modelos anteriores los usuarios han estado encantados, no se han registrado problemas. Veremos si este nuevo potente y sobresaliente procesador consigue el mismo resultado o mejor que sus antecesores.