Saltar al contenido
Androidealmando.com

Filtradas las características del Xiaomi Mi6

19 enero, 2017

Unos planes que no me gustan.

Como pasara el año pasado, este año Xiaomi seguramente también va a presentar el Mi6 en el MWC17 de Barcelona donde AAM estará presente un año más. Según las filtraciones aparecidas en AnTuTu podemos desvelar muchas de sus características. Recordemos que esto son filtraciones y que como siempre, somos usados como altavoz de las compañías para ver la repercusión y pueden haber pequeñas variables. Parece ser que estamos ante un Mi6 con tres variantes, algo que no nos sorprende ya puesto que lo están haciendo mucho últimamente. Esto personalmente no me gusta. Ya con el Mi5 pasó igual y las desigualdades entre versiones y precios hicieron que la compañía adelantase el Mi5s que destrozó al Mi5 en menos de 4 meses. Esperemos que esta vez no pase lo mismo aunque parecen tiempos paralelos.

Características del Xiaomi Mi6 Premier, Standar y Youth.

Los nombres no son definitivos, pero así se les conoce. Tres modelos tres versiones muy diferentes. El Premier sería una máquina asesina de teléfonos. Con unas características muy bestias como su procesador Snapdragon 835, pantalla con doble curva lateral QHD o 2K, 256/6gb Rom/Ram. Vamos una bestia parda. El Standar sería mas o menos lo mismo. Perdería la pantalla con doble curva lateral, QHD, eso si, mantendría procesador y su Rom/Ram sería de 128/4gb. El Youth por su parte sería la versión anunciada con Mediatek Helio x30 con 64/4gb Rom/Ram. Los dos terminales con Qualcomm tendrían doble cámara trasera y no hay excesivos datos ni de pantalla ni lente del que montará Mediatek.

La puesta en escena será determinante.

Ahora sabiendo que hay tres modelos, veremos como los ponen en circulación. Es elemental puesto que puede determinar el volumen de ventas. Recordemos que en Xiaomi, con los Redmi tienen una forma de sacarlos a la venta cuanto menos cuestionable. Primero sacan la versión con Mediatek y luego la Pro con Qualcomm unos meses después. Entendemos que tal como está el mercado no van a poder hacer eso con el Mi6 puesto que a la par se van a presentar el Samsung s8 y el Oneplus 4, entre otros. Con lo cual suponemos que pondrán a la venta primero las primeras espadas y luego el económico. Quizás dentro del producto es lo que mas me interesa puesto que el producto estéticamente no creo que vaya a ser muy diferente del Mi5 si hacemos caso a los Renders que han ido apareciendo.