Saltar al contenido
Androidealmando.com

Filtrado el Redmi Note 7 con despropósitos

7 enero, 2019

 

 

Empezamos mal, como siempre.

Empezamos a ver artículos y publicaciones donde se está herrando en la puesta en escena. Era de esperar, incluso estoy seguro que nosotros lo haremos. Pero nuestro reto será que cada vez que digamos Xiaomi Redmi Note 7 o el que sea, venga acompañado de la coletilla de “ESTO NO ES UN XIAOMI”. Porque señores, si una marca es independiente, por mucho que sea de Xiaomi, no es de Xiaomi a términos comerciales, es de Redmi. Con lo cual, todos esos artículos que estoy viendo que usan como reclamo XIAOMI Redmi Note 7 filtrado y cosas similares…, están engañando a un público. Acepto el reclamo, pero señores, acompañar de una coletilla para evitar que el público esté teniendo una percepción de un producto que no corresponde a la marca a la que se le atribuye. Dicho esto…, vamos a analizar los datos que se tienen sobre el Xiaomi (jejeje) Redmi Note 7. Arrancamos.

 

Un terminal muy resistente.

Por lo que podemos ver en las imágenes, estamos ante un terminal de una gran calidad en cuanto a apariencia. No voy a tomarme demasiado en serio el video donde salen los chinos saltando encima del terminal. Es sencillamente absurdo. Primero porque eso no viene a decir nada o casi nada. Dudo mucho que el peligro de rotura de un terminal sea porque está en el suelo y alguien pasa para pisarlo. Con lo cual…, no me dicen nada. Resistencia… relativa.

Las mil y una pruebas que nos enseñan el terminal aguantando un taladro, una caída de un quinto piso, de una avioneta, ralladuras de cúter…, todo son estupideces comerciales. Mi Xiaomi Mi6 ha pasado muchas de esas pruebas, lo tengo cuidado al detalle y os aseguro que las micro ralladuras que tiene son producidas del roce con el bolsillo y poco más. Con lo cual…, me parece todo tan tonto… Si se te cae el terminal quizás no se rompe la pantalla, genial. Pero es que puede ser que el daño interno por desprendimiento de soldadura mala sea más catastrófico que una pantalla rota. Con lo cual…, mejor que no hagáis demasiado caso a esos videos tan absurdos.

 

Pisoteando el nuevo móvil de Xiaomi…

Posted by El Androide Libre on Monday, January 7, 2019

 

Características del Redmi Note 7.

Contamos con un terminal de acabados muy Premium. La parte trasera a primera vista me ha recordado mucho a un Huawei P20 Pro. Aunque si comparamos las imágenes, no tienen nada que ver. Quizás el flash me confunde con la tercera lente del Huawei y de allí que los vea parecidos. Por la parte delantera, allí sí que no hay lugar a dudas, es calcado al Huawei Mate 20. Claro está, podría haber dicho que es calcado a muchos otros que siguen la misma línea, pero prefiero comprarlo con los que lo están petando. Respecto a sus características principales, nos encontramos con un potente terminal.

En su interior tiene el Snapdragon 660, un procesador que reina en la gama media alta y ofrece grandes resultados. Aunque filtraciones apuntan a que podría ser el primer móvil en llevar el Snapdragon 675. Vendrá con 6gb de RAM aunque seguramente tendremos una versión con 4gb más económica. Tendrá doble sensor trasero aunque no sabemos cuál. Pero parece que Xiaomi está yendo a saco con los sensores, con lo cual, supongo que la matriz será generosa con la joven empresa. Tendrá una batería de 3900mAh aunque en algún medio han puesto 4800mAh, habrá que ver. Lo comandará Android 9. La pantalla de 6.3″ con notch en forma de gota de agua, si bien no es tan horrible como el otro…, no deja de parecerme innecesario.

 

 

Conclusión AAM sobre Redmi Note 7.

Poco más se sabe más allá del video y esos datos filtrados. No queda mucho para su presentación, con lo cual…, lo veremos pronto en acción. Respecto al sitio donde comprarlo y el precio…, nada se sabe al respecto. Lo que sí que sabemos es que Xiaomi quiere con Redmi, que sea un terminal más de web que de tienda, pero aun así se espera que esté presente en las tiendas. ¿En España? Veremos a ver qué pasa. Es pronto para ver si llegará pero con total certeza lo tendremos con nosotros y más pronto que otros países. Xiaomi cuida el mercado español porque sabe que a nivel Europa es de los más potentes. Con lo cual, tendremos privilegios frente a otros, seguro.

¿Estará en la tienda Xiaomi? Seguro. Pese a que se centrarán más en su venta Online, es de cajón que esté en la tienda. Pese a ser ya una marca independiente, vive del colchón de ser de Xiaomi. Con lo cual, si vemos a Poco en tienda, a Redmi lo tenemos que ver también. Quizás como idea que se me acaba de ocurrir, podrían hacer una mascota para Poco y para Redmi y juntarla con Mitu y hacer tonterías varias. No sé, sería gracioso. En fin, veremos como arrasa, cuándo y por cuánto. Porque lo que está claro es que la gama Redmi Note es la más exitosa de la compañía y con éste no será menos.