Saltar al contenido
Androidealmando.com

Filtran parte de Avengers Endgame

17 abril, 2019

Marvel tiene un problema.

Hoy quiero analizar este problema, primero porque me afecta como amante de la saga, y por otra parte, porque creo que tiene mucho donde analizar. Primero de todo exponer el problema. Por internet, especialmente en Twitter, corren videos de la película, concretamente entre cinco y diez minutos de la cinta donde se pueden ver algunas cosas relevantes. Se están filtrando cosas que no se deberían decir y en definitiva, están fastidiando la experiencia a aquellos que como yo, están tachando del calendario los días para ir a verla. Si ya me fastidió en su día enterarme que muere…, vale, no voy a ser tan perro de soltarlo, no os preocupéis. Que te cuenten cosas relevantes es una faena importante. Pueden llegar a quitarte las ganas de ver una película por ese motivo. Y curiosamente esto ha pasado por la propia negligencia de Disney/Marvel.

 

El problema está dentro.

Concretamente el problema es que en varios países, al sector especializado de la prensa, se le dio una muestra del producto. Concretamente diez minutos de metraje en EEUU y veinte minutos en Corea. Al parecer, a raíz de esto, algún espabilado consiguió grabar imágenes que son las que se están filtrando. Aquí ya empezamos con los problemas. Si no quieres que se filtre algo…, no lo muestres. Así de simple. Menos cuando es un producto que se vende solo. No necesitan enseñar algo que saben que se va a consumir a raudales, y más sabiendo que se cierra un ciclo donde van a morir muchos personajes. Esto se sabe, y es un reclamo ya suficiente como para necesitar más. Por otro lado, el energúmeno que ha filtrado esto…, debería ser localizado y retirarle la acreditación de prensa. Eso lo primero. Por otro lado…, sus colegas de profesión son otros energúmenos, porque bien que alguien ha tenido que verlo grabar. En definitiva, un cúmulo de despropósitos evitables.

 

Un película que batirá récords.

Lo que pasará en esta película es algo que se sabe, o se intuye. Tanos va a morir, no queda otra. Pero el como y a quien se va a llevar por delante no se sabe, bueno, se sabe uno o un par de nombres, pero poco más. Lo que si sabemos es que con la llegada de los héroes de Fox, entre ellos los X-Men, que si bien llevan tiempo “saliendo” con Marvel, ahora lo harán de forma oficial y directa, se va a reconstruir todo el universo Marvel. Se sabe también que Capitana Marvel no va a morir. No es un spoiler, es una cosa de cajón. Hasta donde se sabe de manera oficial, ha firmado con Marvel para realizar siete películas si no recuerdo mal, con lo cual…, por descarte se deduce que estará en la nueva fase de súper héroes. En definitiva, entre spoiler, deducciones y filtraciones…, esperemos que pasen rápido estos pocos días que quedan para ver la película. Por cierto, por mucho que tienen que contar, no me parece bien que una cinta dure 182 minutos, como va a durar Endgame. Me parece exagerado. Os dejo un nuevo tráiler que han soltado desde Marvel.